Com estoy en começo de vida e me e casado ace poco tiempo no voy mui largo e € e como por mi zona lo que se caza mas es em batidas e moteria me e comprado un semiautomatico (benelii argo) pero tambiem me gusta acer unas esperas al javali .
Por tudo esso no lo tengo claro qual sera el visor mas adcuado a mi rifle e al tipo de caza que mas pratico
tengo amigos en los EEUU que me podem enviar un leupold que son los que me dan mas confiança por la resitencia pero com tene tantos modelos e tantos precio que no se qual lo mas indicado para la arma e para las moterias e una que outra espera .Como es un semiautomatico lo torna mas dificil por el retroceso ya queel calibre es um win magnum 300 pero com el primero tiro es el que conta e los outros 2 ya son de recurso el visor seria de gran ayuda pero teria de ser pesado no ?
Perdona una vez mas pero que visor me aconsegais
De Leupold a partir de la seri 3, el problema es que para batida necesitas pocos aumentos en torno a 1,5 y la campana lo ideal sería 42. pero claro para espera lo primordial es luminosidad y eso lo dan los visores europeos y de campana 50 ó 56.
Casi que te habré liado más que ayudado.
Piensa que haces más si batida o espera y decidete. perderás algo en una modalidad y ganarás en otra.
Si en las esperas sueles encender foco entonces decidete por 1,5x6-42 o similar si no lo enciendes 3-12x50 más menos.
Espero haberte ayudado en algo. Hay que comprar en USA que esta tirado!!!!!! has pensado en MEOPTA MEOSTAR es del mismo precio más o menos que leupold y la gente habla maravillas
Hola Nuno:
Yo tengo un rifle manlincher de cerrojo con un visor leupold vari III 3,5-10X50 desde hace 10 años y me va de maravilla, tanto para rececho como para batidas. Para batidas se que son muchos aumentos pero como te acostumbres no fallas uno. De todas formas hace poco pedi un visor para un amigo a EEUU y le pedi el Leopold VX 7 2,5-10X45 y esta encantado con el, yo la verdad que he probado su rifle y me gusto mucho tanto en el encare rapido como para condiciones de luz baja.
Espero haberte ayudado en algo.