Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Visor carril o anilla??

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
13.3 K Visitas
 nico
(@nico )
Active Member
Respuestas: 8
Iniciador del debate  

Hola compañeros estoy viendo para comprarme un visor tengo dudas entre un zeiss o kahles cxs(la optica kahles va de muerte tengo unos prismaticos y no tienen nada que envidiar a los swarosvki slc) y montarlo en anilla o pedirlo con carril para montarlo sobre el mannlicher, ¿que me aconsejais?tengo las monturas originales de mannlicher de las dos formas, creo que esas monturas van bien aunque no las he podido probar mucho ya que tengo el equipo poco tiempo, haber si algun experto me puede aconsejar!!

muchisimas gracias de antemano!!

SALUDOS!!

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Buenas José Antonio,

Lo primero no soy un experto, pero si te vale te cuento mi experiencia, yo tengo Manlicher, con monturas Manlicher con un visor Kalhes 2.5-10X50 de cola de milano. Las monturas que tienes son excepcionales y ajustan a la perfección y no se cantean después de estar todo el año tirando, de vez en cuando voy a centrar las armas y rara vez he tenido que regular este equipo, y respecto a montarlo en carril, yo lo haría sin pensarlo, lo que he visto es que se montan más bajos, más pegados al arma, favoreciendo, a mi forma de ver, el encare a la hora de tirar. Yo por mi experiencia con lo que has comentado, te lo recomiendo.

ResponderCitar
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

¿ Que tal José-Antonio?

No indicas en tu correo que campana tendrá el visor, detalle éste fundamental.

En cualquier caso y tras enrredar lo indecible con monturas de uno u otro tipo en rifles y con visores de todos los colores me he decantado finalmente por la Leupold QR o por la Leupold fija y te comento por qué.