Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Visor

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,001 Visitas
(@Chulio Rodríguez Estaje)
Eminent Member
Respuestas: 20

Hola, buenas tardes.

Me surge un tema que me gustaria si pudíerais ayudarme.
Tengo un A-bolt, el modelo Mountain y tengo un Zeiss 3-12x56 de carril y quisiera montarlo con unas monturas "fijas", pero el armero me dice que tengo que poner unas Appel y que queda muy alto montado, a ver si alguno sabeis si existe alguna montura fija de carril para poder montar este conjunto, ya que no quiero desprenderme del visor;gracias por vuestra segura ayuda.
Un saludo

Julio Rodríguez Estaje

Socio ACE Nº 391

(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

Hola Julio,

Al menos Recknagel fabrica monturas fijas para lentes de carril. Si no las localizas o tu "armero" te pone problemas, puedes pedirlas a USA a través de NECG (New England Custom Guns) o en Portugal, a través de Qualifire.

ResponderCitar
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

Buenos días

Sí no encuentras monturas, también pudes colocar uen la culata un suplemento, ya sea hecho a mano, de madera, de cuero con cordones o de gel, o también, puedes colocar un sube-baja de Perazzi, de tiro al plato, con lo cual conseguiras, la altura de visión adecuada, y al encarar, lo harás automáticamente, claro está que siempre que no quites el visor para disparar, porque sino el encare te quedará alto.

Un Saludo

Txema García: 369

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Mi querido julio, que grata sorpresa leerte.

Appel hace unas monturas muy bajas para visores de carril, que al contrario de las tipicas pivotantes quedan muy bajas y son para instalar en regletas tipo picatinny.

Como sabes las importa Borchers y si tienes problemas habla con don Ramon Tijero que es lo maximo en efectividad.

Como dice mi tocayo Alfonso, Regnagel hace unas monturas magnificas, pero yo solo las tengo tácticas y pivotantes, por lo que no te puedo hablar de las que quieres.

Hace mucho que no echamos un "parlao" sobre nuestros Sabuesos de Baviera y Drathaar.

Un abrazo amigo Julio.

Fdo. Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Compartir: