Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

venta cañon

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,408 Visitas
(@angel rodriguez mallo)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Buenos dias se vende cañon blaserk95 cal 6.5x68r con 4 cajas de balas el cañon es cilindrico y pesa 1,300kg precio 1300€

(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Perdona Ángel, pero quizá haya un error en el precio.

¿Seguro que hablas de un cañón solo?, los cañones del K95 con Magnaport nuevos se sacan por 1.000&euro, escasos, y sin Magnaport sobre los 900&euro,.

Este tuyo, siendo de 2ª mano, me parece un poco caro, ¿no? (se suelen vender entre 600-700&euro,). Dicho de otra forma, valoras las 4 cajas de balas en 600&euro, ¿?...

Saludos,

Jaime

ResponderCitar
(@angel rodriguez mallo)
Iniciador del debate  

Hola jaime el precio del cañon incluye las 4 cajas de balas si sabes a como cuestan esas balas veras que el cañon no es caro.
Saludos.
Angel.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Hombre Ángel, hace años que no compro munición comercial, pero tuve ese calibre cuando aún no recargaba y no creo recordar que costaran 150&euro, por caja...

Pero bueno, cada uno pone el precio que quiere a sus cosas, yo sólo te lo señalé porque pensaba que era un error.

Un saludo,

Jaime

ResponderCitar
(@Miguel Ruiz)

Hola Angel:
Perdona la intromisión, pero creo Jaime va en la dirección correcta al señalar que el precio de los cartuchos es excesivo (y quede claro que cada cual pone el precio que le da la gana) por que a mi entender no valen nada, a ver si me explico: segun el vigente reglamento de armas , este prohibe explicitamente la compra-venta de cartucheria metalica entre particulares, dicho de otro modo al desprenderte del cañon , primero dudo mucho que pudieras conservar la munición ( a ver para que la quieres) y segundo no puedes venderla, con lo que entiendo que posiblemente deberias entregarla en la intervencion de G.C. puesto que el regalo de municion, tampoco lo contempla el reglamento, pues... tienes un problema como alguien intente enredar el entuerto.
Saludos y modifica el texto..
Miguel Ruiz

ResponderCitar
(@jose saez tuset)

Comentarte lo mismo que te han dicho, hace unos meses me llego un cañon para el k95 por supuesto nuevo a traves de armeria y excopesa, y su precio no llego a los 900euros, tu cañon de segunda mano por fuerza su precio a de ser menor, dudo mucho que nadie te pague esa cantidad y encima por ese cartucho, muy bueno pero limitado por su escasisima oferta de municion,,

ResponderCitar
(@angel rodriguez mallo)
Iniciador del debate  

Buenos dias quiero deciros que el precio del cañon sale a 700&euro, el resto hasta los 1300&euro, es la munición,si os parece cara pedir precio a excopesa que alli la tienen .
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: