Recurro al foro para intentar solucionar el problemilla de un amigo.
El caso es que el hombre tiene un buen rifle de palanca recamarado a ese cartucho y, cada día más, tiene problemas para conseguir munición Factory.
Llega poca y de vez en cuando.
La solución no va a ser otra que cargar pero para ello, ha de encontrar vainas.
Como no se esperaba que llegaría este momento, no ha conservado las que iban disparando. El rifle lo usaban indistitamente él, su esposa y uno de sus hijos pero no guardaron ninguna.
Si alguien tiene, aunque sean pocas, os puedo poner en contacto y lo tratáis personalmente.
Por lo pronto, en Izquierdo no tienen vainas. Eso no significa que no las puedan conseguir pero ya sabemos que muchas veces, no depende de ellos, depende de la disponibilidad en ese momento y entre una partida y otra, pueden pasar meses.
Ya sé que como alternativa, se pueden transformar las de cartucho 30-30 pero hago esto con la intención de que tenga las menos complicaciones posibles ya que va a tener que comenzar desde 0.
Un cordial saludo
Valerio Manzano
Hola Valerio:
Yo puedo tener alguna, dame por favor su numero de teléfono y me pongo en contacto con el.
Saludos.
Miguel Ruiz
Te envío un privado, si es que logro hacerlo porque no recuerdo el modo.
Gracias por tu amabilidad
Valerio Manzano
Buenas tardes Valerio.
Tengo localizadas dos cajas en la armeria Carril García de Salamanca, no harán nada con ellas hasta que me digáis o les llaméis.
Alfonso Pérez Briz
Le paso esta información.
Imagino que te refieres a munición completa ¿verdad?
Le digo que llame él personalmente y lo gestione.
Gracias también por tu colaboración, Alfonso
Un cordial saludo
Valerio Manzano
Así es Valerio, son cartuchos completos " Factory ". Los vi en la armeria, y como se la dificultad que existe para conseguir esta munición, me tomé la libertad de pedirle a Angel Carril que la reservase hasta que tu amigo decida si le interesan o no.
Nada que agradecer, y encantado si os he podido servir de algo.
Alfonso Pérez Briz
Creo que está ya en vias de solución, ha localizado unas cuantas cajas en zona cercana. Ahora la cuestión es que recoja las vainas disparadas y las conserve para un futuro.
Valerio Manzano
Miguel, te escribí mediante webmail del foro un mensaje, facilitándote el número de mi amigo.
¿Lo recibiste?
Lo digo porque nunca van a venir mal unas vainas. Ahora mismo tiene unos Dies RCBS en camino y, posiblemente, un lote de munición Factory pero no está cerrado del todo el trato.
Gracias de nuevo
Valerio Manzano
Buenos días al foro
Ahora soy yo quien ha cometido la locura de comprar un rifle recamarado a este cartucho.
Si alguien tiene vainas vacías, si es tan amable, que se ponga en contacto conmigo.
Valerio Manzano