Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Un cuchillo

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,118 Visitas
(@Fco. Javier Llorente )
Estimable Member
Respuestas: 138

Gracias Senén.

Gracias Gerardo. Si tienes enlaces de Ebay con cosas de estas le echo un vistazo.

Lo del arco está en marcha. Después de ver que lo del perro no es absolutamente imprescindible...

Este sábado voy a ir a Madrid y si puedo iré a JP Bowhunting a ver qué me dicen. Cursos y cosas.
He estado leyendo en el foro del arco. Trato de aprender, pero tengo ganas de coger un arco y probar.

Saludos.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Si finalmente no hago una descubierta tras los patos por Ciudad Real intento verte en J&P ya que voy a estar por Madrid unos días.

Saludos

ResponderCitar
(@Fco. Javier Llorente )
Estimable Member

Estupendo. Te envío por privado mi teléfono y si cuadra nos vemos por allí.

Saludos.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Mira esta oferta

http://cgi.ebay.com/TANDY-LEATHER-BASIC-STAMPING-TOOL-SET-8170-99_W0QQitemZ200284540752QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item200284540752&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

En relación a algunas cosas para poder coser mejor el cuero te muestro lo que me he fabricado con un par de tablas, un taco y unos tornillos

Lo fijo en el banco y pinzo la pieza a coser. Eso me permite poder apretar bien las puntadas

Para poder hacer las fundas lo mínimo que necesitas es lo siguiente

Y ya puestos este es mi taller

Saludos

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...

ResponderCitar
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member
Respuestas: 404

Francisco, perdona que no te haya contestado antes.
La funda me parece estupenda, y es muy parecida a como me salen a mí, pero seguro que a mí me cuestan menos horas. La primera, además de quedarme mal, me llevó tres días.
A los cacharros que te recomienda Gerardo yo añadiría, un formón ajustable para marcar por donde quieres la costura y que lo compré en Brisa(tiene un mango con tornillo y como una llave Allen que es donde vá el formón). Con él puedes marcar la costura en la misma posición por los dos lados y en la tercera tira de cuero que es la que proteje las puntadas del filo, logrando que al coser las tres cantos queden parejos. Yo tambien me compré el alicate para hacer los agujeros, con lo que coser se convierte en un juego de niños.
Suerte, y ya verás como la próxima te cuesta menos.
Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
(@Fco. Javier Llorente )
Estimable Member

Gracias Pedro. Cuando termine alguno de los que he empezado os lo enseño.

Gerardo, sólo te falta ponerte a recargar en ese taller. Qué envidia, lo único que se lo podría poner son unas vistas.

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: