Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

tarjeta europea de armas de fuego

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,429 Visitas
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Mi comentario es el siguiente. Tengo la Tarjeta Europea de armas de fuego, y en un blaser que tengo en calibre 300WSM, en donde pone calibre tengo puesto 300 y en nº de fabricacion tengo puesto el numero que figura en el canto de la culata y no la numeracion del cañon. ¿ Tiene que figurar el nº1 del cañon y de la culata o solo el cañon y si esta bien puesto el calibre? Gracias.

(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

con lo del calibre no creo que tengas mayor problema, pero si con la numeración.
en mi caso poseo un blaser r-93 desde hace 7 años, antiguamente no venia nº en la culata y solo en el cañón. Así que yo al solo tener un nº no me ha dado demasiados problemas (solamente los normales al entrar en tu pais de destino siempre confunden la numeración para así a tu salida encontrarte con un lio de cojones. De cojones para ti porque realmente lo único que buscan es la mordida) así que cuando entres en el pais que sea fijate que el nº de guia de entrada que cuincidan todos los nº y letras sino quieres que te hagan pasar un mal rato) porque el avión se marcha y no te espera.
te aconsejo que cuando viajes te lleves la guia del arma para así hacerles entender que ese es el verdadero nº del arma.
SALUDOS

ResponderCitar
Compartir: