Buenos días,
Me han ofrecido un semiautomático Remington 7400 del calibre 30-06, mi única duda es que el armero asegura que no tiene problemas de encasquillamiento, pero al ser antiguo no se si la compra me va a salir más cara de lo que pienso. Vosotros qué pensáis?
La armeria es Serval de los cazadores; alguno tiene una opinión formada sobre el armero. Gracias
Un saludo,
Juan Arce
Juan,
Las armas que salen de segunda mano en las armerías, puede que no estén en perfectas condiciones,es lo que tiene el uso de cualquier bien, o no al menos en las mismas que si el arma fuera de estreno, es lo que tiene la segunda mano. En el proceso participa otro particular que las lleva a vender y acuerda un precio con el armero y el se lleva un diferencial,este la examina, e incluso la puede probar y como es el caso, que no se encasquille con dos o tres disparos, pero es un riesgo que tienes que correr y que va implícito en un precio menor. No lo sabrás hasta que no la tengas en tu poder y tires muchas balas.
Serbal es una armería seria, que ha colaborado con la ACE en muchas ocasiones de forma generosa cediendo sus instalaciones y ofreciendo productos con descuento a los socios que sigue en vigor, mi consejo es que compres una caja de balas y vayas con alguno de los trabajadores de la armería al campo de tiro. Ellos no se negaran, como no podría ser de otra maneras y tu te quedaras mas o menos tranquilo.
Saludos,
AT.
Muchas gracias Alfonso,
No sabía lo del descuento por ser socio, pero lo aprovecharé para ir con el armero a probar el rifle. Un saludo,
Juan Arce
Buenas Juan.
Lo primero que te diría es que te compres un cerrojo, lo segundo es que los remington si mantienes bien limpia la recámara y utilizas buena munición, jamás te van a dar problemas.
Yo odio los semiautomáticos hasta el punto de que a mis amigos que los tienen no se los pongo a tiro, pero allá por los 90 y por error me trajeron para el 35 Welen un semiautomático de Remington ( al cual le reduje la capacidad del cargador a un cartucho ) y jamás dio un sólo problema de alimentación o extracción.
Juán, el disparo que tiene que abatir a la res es el primero.
Saludos de Alfonso Pérez Briz
Querido Juan:
Yo tengo entre otros un rifle igual al que mencionas. Se te puede encasquillar si no lo llevas muy limpio, pero por lo demás es un arma estupenda y muy ligera.
Santiago Segovia Pérez