Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Semiautomatico Remington

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
4,520 Visitas
(@Juan Arce Aliseda)
Trusted Member
Respuestas: 50
Iniciador del debate  

Buenos días,

Me han ofrecido un semiautomático Remington 7400 del calibre 30-06, mi única duda es que el armero asegura que no tiene problemas de encasquillamiento, pero al ser antiguo no se si la compra me va a salir más cara de lo que pienso. Vosotros qué pensáis?

La armeria es Serval de los cazadores; alguno tiene una opinión formada sobre el armero. Gracias

Un saludo,

Juan Arce

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Juan,

Las armas que salen de segunda mano en las armerías, puede que no estén en perfectas condiciones,es lo que tiene el uso de cualquier bien, o no al menos en las mismas que si el arma fuera de estreno, es lo que tiene la segunda mano. En el proceso participa otro particular que las lleva a vender y acuerda un precio con el armero y el se lleva un diferencial,este la examina, e incluso la puede probar y como es el caso, que no se encasquille con dos o tres disparos, pero es un riesgo que tienes que correr y que va implícito en un precio menor. No lo sabrás hasta que no la tengas en tu poder y tires muchas balas.
Serbal es una armería seria, que ha colaborado con la ACE en muchas ocasiones de forma generosa cediendo sus instalaciones y ofreciendo productos con descuento a los socios que sigue en vigor, mi consejo es que compres una caja de balas y vayas con alguno de los trabajadores de la armería al campo de tiro. Ellos no se negaran, como no podría ser de otra maneras y tu te quedaras mas o menos tranquilo.

Saludos,
AT.

ResponderCitar
(@Juan Arce Aliseda)
Trusted Member
Respuestas: 50
Iniciador del debate  

Muchas gracias Alfonso,

No sabía lo del descuento por ser socio, pero lo aprovecharé para ir con el armero a probar el rifle. Un saludo,

Juan Arce

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenas Juan.

Lo primero que te diría es que te compres un cerrojo, lo segundo es que los remington si mantienes bien limpia la recámara y utilizas buena munición, jamás te van a dar problemas.

Yo odio los semiautomáticos hasta el punto de que a mis amigos que los tienen no se los pongo a tiro, pero allá por los 90 y por error me trajeron para el 35 Welen un semiautomático de Remington ( al cual le reduje la capacidad del cargador a un cartucho ) y jamás dio un sólo problema de alimentación o extracción.

Juán, el disparo que tiene que abatir a la res es el primero.

Saludos de Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Querido Juan:
Yo tengo entre otros un rifle igual al que mencionas. Se te puede encasquillar si no lo llevas muy limpio, pero por lo demás es un arma estupenda y muy ligera.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
Compartir: