buenas que visor recomendais de 400e a 600e mas o menos. para hacer recechos y esperas? gracias
Buenas nadie tiene visores de gama media??
Para esperas yo no te recomiendo visores de gama media. De noche se requiere de visores de extraordinaria luminosidad salvo que tires cerca y con mucha luna. Para rececho es válido cualquier visor con lentes de gama media y no inferior a 12 aumentos. En conclusión, por mas-menos 600 euros, yo buscaría un visor de gama alta de segunda mano.
J.M. Aparicio
Entoces de la zeiss duralyt, nikon, optalens, burris etc.. me olvido?
Poniendo en el buscador "visor rececho" aparecen unas 75 conversaciones. Alguna se adapta a tu pregunta y puede serte de ayuda. Lo cual no quita para que antes o después preguntes lo que quieras.
Un saludo
Se habla mucho de sw y zeiss. Pero supongo que alguien gasta otras marcas mas modestas.?
Hola buenas, tienes en ese precio y los estrenas tú, dos opciones:
1. MINOX de 3 a 15 por 42, es de pulgada el tubo, en 500 euros puesto en casa. Los tiene un compañero socio de la ACE. Los puedes ver en milanuncios. Es una lente fabricada por LEICA. Yo voy a coger uno para un monotiro en 222 que acabo de comprar.
2. LEUPOLD VXR de 3 a 9 por 50, con RETICULA ILUMINADA (en youtube tienes un video explicativo). Es un visor que ha ganado un premio en EEUU al mejor visor del año. La reticula se ve de dia y noche (10 niveles de intensidad) y es lo más parecido a los SW Z6 que he visto, yo tengo uno en un 90 en 8x68. Precio 595 euros puesto en casa. Garantía leupold de por vida. Un amigo mio se trajo 3 de EEUU yo tengo uno, el otro y le queda otro precintado sin vender. En armas.es en accesorios de caza hay un anuncio que puse para ayudarle a venderlo, en ese foro me llamo machomontes por si lo quieres ver.
Entre estas dos opciones tienes que valorar si haces más recechos que esperas, si recechas más te aconsejo el Minox, pero si haces bastantes esperas el LEUPOLD VXR mi amigo lo usa para esperas y está cada día más contento por la luminosidad, de hecho tiene 3 visores de este modelo de distinto rango de aumentos, además la retícula iluminada para arrearle a los gorrinos en espera es muy útil y al poderse regular puedes poner el punto rojo a la intensidad que la situación requiera, además con 9 aumentos para recechar tienes de sobra.
Sólo tiene este último visor (el LEUPOLD) un pequeño "defecto": que es muy cortito y si lo montas en un cerrojo como el mio (un sauer 90), la distancia entre base y base no permitian abrazar el visor con las anillas ya que se quedaba corto, situación que solucioné poniendo un carril apel, es cuestion de medir la distancia entre base y base, la ventaja es que pesa menos de 500g y cortito en apariencia, cosa que el sauer 90 lo agradece. Es el leupold VXR un visor ideal para un monotiro o para un semi, o para un cerrojo pero sobre un carril picantyni o una regleta weaver, vamos el que sea cortito es más una ventaja que un inconveniente.
Estas son dos buenas opciones (visores de calidad alta) y a precio de EEUU puesto en tu casa, y los estrenas tú que es muy importante, en España cuestan unos 300 euros más. Si quieres más información te la amplio.
Saludos.
José Miguel García.
Buenos dias, yo soy de los que opino, que cuando hablamos de optica, no debemos escatimar, , hace bastante tiempo, un buen amigo me dijo "Todos los rifles matan, pero no con todas las opticas ves" y con el tiempo me he dado cuenta de la verdad de dicho comentario", en optica, debemos de comprar lo mejor que podamos, sobre marcas, me quedo con las dos grandes Zeiss y Swaroski, sin duda alguna. Mira en Milanucios, y otros foros de caza, pero no dudes en gastarte un pelin mas, si encuentras algo, un buen visor, te dura toda la vida, uno de gama media, acabas cambiandole, con el coste que ello supone,
Es mejor ahorrar un poquito mas, y comprarte un visor de segunda mano de calidad, que los hay, ahora con la crisis, hay muy buenas ofertas, SUERTE
Verás José M., los visores mas caros que he comprado han sido los más baratos, y de esto harán ya casi cuarenta años.
Enseguida me di cuenta que invertir en la mejor óptica, es eso, INVERTIR. Lo otro es gastar o mal gastar.
Mi consejo es que hagas el esfuerzo ( aunque tengas que esperar ) y adquieras unos Schmidht & Bender de la serie Zeniht o mejor aún los de la serie PM. Los nuevos Zeiss Victory HT son una pasada y de los americanos los Leupold.
En fin, esto de la óptica es una pasada, que en muchos casos decide el éxito o el fracaso.
Alfonso Pérez Briz
las letras de alfonso , expresan mi opinion al respecto, hazle caso.
jose
Mi consejo es que te compres un visor de gama alta, pero de segunda mano y con esto solucionas el problema.
Hay ofertas realmente buenas y si el visor ha estado bien cuidado, a mí me daría lo mismo y principalmente si ha sido de algun amigo conocido.
Saludos