Hola hunters
estoy pensando en comprar un Rifle en 22-250 gran calibre corcero, zorros, etc
Mi duda es cual , vi un Marlin sintético pero pesa casi 4 kg y en Remington gama Varmint hay 4 o 5 modelos que algunos pesan 3,885kg mas visor, monturas, balas, bipode, etc..
Luego otra cosa es el cañón con 55, 60 cm de cañón es suficiente para,este calibre ya que hay cañón de 66 pero creo que es mas para tiro que para recechos de caza.
Hay dos modelos que si puede encajarme 700 SPS Stainless y 700 VTR este ultimo es corto y ligero pero tiene freno de boca integrado, ambos pesan 3,3kg
Otra opción puede ser Ceska varmint american.
En bergara y H,R los descarto ya que no quiero monotiro. Blaser no tengo y no puedo pedir cañón.
Que rifle tenéis has probado en 22-250? me podéis dar consejo please.
Saludos a todos
Juanjo
Buenas tardes Juanjo.
En mi opinión y basada en mi experiencia personal te digo: de los tres rifles que mencionas yo me quedo en primer lugar con los Remington ( soy un usuario habitual de ellos ), despues el Ceska ( muy buen cañón ) y por último con el Marlin.
No hace mucho, hice una comparativa entre un Marlin y un Ceska, ambos varmint, del calibre 17 HMR y me quedo sin dudarlo con el Ceska.
Perdona Juanjo, pinché en " enviar " por error antes de terminar.
En cuanto a los Remington y de los modelos " Varmint ", sólo he tenido los " SF " y los " VS-SF" y superan con mucho a los anteriores, amén del cerrojo que sube tan poquito que si le metes como base una regleta Picatinny, tendrás unos encares superbajos.
Aunque no has preguntado, te recomendaría que probaras la Oryx de Norma.
Alfonso Pérez Briz
Buenos dias, si quieres mirarte el que tengo en venta en Rincon fenicio, es un winchester Coyote lite, 24" cañon, inox,acanalado. Accion winchester 70 pre 64. Con solo 24 disparos y equipado con Zeiss diavary clasic 2,5 a 10 x 50 con torretas ASV.
Dispara genial, solo usado para abatir tres corzos lo vendo por que necesito efectivo en estos momentos y el armero demasiado lleno.
Un saludo
Alberto Vidal