Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

PLACAS LATERALES BLASER R93

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
4,254 Visitas
(@Jose Ibañez )
Estimable Member
Respuestas: 181

Hola. Recientemente he adquirido un R93 Standar y querría cambiarle las placas laterales. Alguno tiene experiencia en ello, o sabe de donde sacar información para ilustrarme.
Un saludo

JOSE IBAÑEZ

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

ResponderCitar
(@Jose Ibañez )
Estimable Member
Respuestas: 181

Te agradezco la información Alfonso, pero no me he sabido expresar correctamente. Lo que quiero saber es el modo de cambiarlas, ya que las placas me las va a hacer un amigo carpintero.
Un saludo

JOSE IBAÑEZ

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

José, leo en un foro americano de armas que se cambian utilizando una pistola de calor eléctrica...trabajo de armero supongo. Siento no poder ayudarte.
Suerte,
Alfonso.

ResponderCitar
(@peter-hinrichsen-burbach)
Estimable Member
Respuestas: 136

Hola:
Yo he visto hacerlo con un soplador eléctrico de esos industriales que son como un taladro pero que echan aire a muy alta temperatura.
Después tienes que volver a pavonar el rifle (sistema) y al final del todo se pegan las placas nuevas con un pegamento industrial de esos de doble componente.
En el caso de los Blaser un problema, ya que llevan un tratamiento sus superficies de acero diferentes al pavón y será difícil que encuentres a alguien que te los sepa hacer bien.
hay que tener mucho cuidado de no estropear con el calor el resto del arma.

Un saludo.

ResponderCitar
(@pepe garcia gonzalez)
Respuestas: 0

Mensaje para Jose Ibañez, puedes mandarme un correo a willylaupo@yahoo.es, o un whatsapp al 606382428??? gracias, soy el chico de Asturias que te vendió el z6, he perdido tu teléfono

ResponderCitar
Compartir: