Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

opticplanet

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,849 Visitas
(@Jesús Zamora Muñoz)
Trusted Member
Respuestas: 75

Hola buenas, después de haber visto varias alusiones a la empresa de venta americana Opticplanet…en el foro, me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho uso de ella y que me cuente que tal le fue la compra, he leído que puede haber algún problema para que te llegue el pedido a España…, ya que he visto una oferta en un visor que me resulta muy interesante, en concreto un ZEISS CONQUEST 3-9x40, ya de paso, aprovecho para pediros opinion del visor........., muchas gracias.

(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

He comprado varias veces en OpticsPlanet sin problemas alguno, pero es cierto que lo he hecho siempre aprovechando algún viaje mío a los EEUU para traerme los artículos yo mismo ahorrándome así el envío, el IVA, y los aranceles de importación que en total pude llegar a suponer un 40% más del precio que ves allí.

Si compras un visor, aunque te lo envíes a ti mismo en un Hotel en los EEUU como yo hago, al ver que es una transacción internacional - lo ven por la Visa - te hacen firmar una hoja donde te comprometes a no sacarlo del país - por ley la Federal no pueden hacerlo - , la firmas y luego te lo traes igualmente en la maleta.

No estoy al 100% seguro porque no lo he intentado, pero estoy casi convencido por lo citado anteriormente que no te lo enviarán a España.

Saludos,

ResponderCitar
(@Jesús Zamora Muñoz)
Trusted Member
Respuestas: 75

Pues mi "Gozo en un Pozo", no tengo previsto ningún viaje por esos lugares de dios, no obstante muchas gracias Jaime por tu información, seguiré buscando o comprare al armero de confianza.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Prueba "The optic zone", serios, atentos y mejores precios que en la anterior. En no más de quince días tienes el visor en casa. Si tienes alguna duda mándame un privado. ¡Ah! por cierto la serie Conquest de Zeiss, no es lo que esperas de Zeiss. Un saludo

ResponderCitar
Compartir: