Hola tengo visto este visor Swarovski AV 4x12x50P con retícula 4a para mi futuro monotiro Blaser me sale por 750 euros y quería que los que lo tengais o sepais sobre el me deis información y si de verás es una buena oportunidad o es mejor un zeiss.
muchas gracias y un saludo a todos
Yo es la que he puesto en el monotiro . Lo primero es que si la consigues por 750 euros y está en perfectas condiciones es una buena compra.
Sin embargo en mi caso la veo un defecto y es que cuando meto la cara viñetea y tengo que andar moviendo la cara hasta que veo limpio todo el campo visual . Supongo que esta mal montada . Aunque tengo la sensación que la tolerancia que tienen las Zeiss a la hora de encarar es mucho mayor .
Claro que es la primera Swarovski y siempre he tenido Zeiss.
David Sanz
Es el visor que utilizo en mi rifle y estoy muy contento con él, es muy luminoso y muy ligero. En cuanto al precio es muy, muy bueno.
Un saludo a todos.
Adolfo Arnedo Calvo.
El tema que me comentas que viñetea me preocupa un poco, pasa menos con los zeiss? en cuanto a comprarlo con o sin carril veis alguna diferencia o mejora sustanciosa?
mcuhas gracias a los dos
Espero que tengamos más contestaciones pues la verdad es que yo estoy un poco mosqueado con el viñeteo y quisiera saber más opiniones.
En cuanto a con carril o sin carril. Yo cuando lo quise comprar me dijeron que era imposible aquí en España conseguirlo con carril no se si ahora te será posible. Mi consejo es con carril pues tanto el encare como la estética mejora mucho.
También tengo que reconocer que el” pequeño viñeteo” en un monotiro cuando la mayoría por no decir todos los tiros se hacen muy sosegados no es un problema. Por lo demás la mira es fantástica.
David Sanz