Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Opiniones visor Swarovski

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,494 Visitas
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 324
 

Hola tengo visto este visor Swarovski AV 4x12x50P con retícula 4a para mi futuro monotiro Blaser me sale por 750 euros y quería que los que lo tengais o sepais sobre el me deis información y si de verás es una buena oportunidad o es mejor un zeiss.

muchas gracias y un saludo a todos



   
Citar
(@David Sanz Moreno)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 71
 

Yo es la que he puesto en el monotiro . Lo primero es que si la consigues por 750 euros y está en perfectas condiciones es una buena compra.
Sin embargo en mi caso la veo un defecto y es que cuando meto la cara viñetea y tengo que andar moviendo la cara hasta que veo limpio todo el campo visual . Supongo que esta mal montada . Aunque tengo la sensación que la tolerancia que tienen las Zeiss a la hora de encarar es mucho mayor .

Claro que es la primera Swarovski y siempre he tenido Zeiss.

David Sanz



   
ResponderCitar
(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 227
 

Es el visor que utilizo en mi rifle y estoy muy contento con él, es muy luminoso y muy ligero. En cuanto al precio es muy, muy bueno.

Un saludo a todos.

Adolfo Arnedo Calvo.



   
ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 324
 

El tema que me comentas que viñetea me preocupa un poco, pasa menos con los zeiss? en cuanto a comprarlo con o sin carril veis alguna diferencia o mejora sustanciosa?

mcuhas gracias a los dos



   
ResponderCitar
(@David Sanz Moreno)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 71
 

Espero que tengamos más contestaciones pues la verdad es que yo estoy un poco mosqueado con el viñeteo y quisiera saber más opiniones.
En cuanto a con carril o sin carril. Yo cuando lo quise comprar me dijeron que era imposible aquí en España conseguirlo con carril no se si ahora te será posible. Mi consejo es con carril pues tanto el encare como la estética mejora mucho.
También tengo que reconocer que el” pequeño viñeteo” en un monotiro cuando la mayoría por no decir todos los tiros se hacen muy sosegados no es un problema. Por lo demás la mira es fantástica.

David Sanz



   
ResponderCitar
Compartir: