Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Errores

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
3,117 Visitas
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

No sabia donde escribir esto ,es mas general que armas y municiones pero bueno:

Ahora que empezaron las batidas en el Norte me empiezo a poner cardiaco con los errores-remediables.
Es frecuente que dentro de las cuadrillas a principio de temporada la gente estrene arma (sin pegar ni un solo tiro).
Los fallos suelen ser imperdonables ,si tenemos en cuenta todos los factores que tienen que coincidir

-Colocarse bien
-Estar calladito y sin moverse
-Que de los 15 puestos el corzo tome tu salida
-Que haya corzo

Solo nos falta tirar y dar.Como vereis las posibilidades son pocas y si al final el rifle tira 1 mt alto......

Por favor, son solo 3 o 4 tiritos al blanco de vez en cuando.

Benigno Vazquez

(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

Sí, si eso está muy bien Benigno pero ¿dónde coño tiramos?, no hay sitios para tirar...
Yo soy de Zaragoza y en estos momentos no tenemos un puñetero campo de tiro para rifle.

Un saludo a todos,
Adolfo Arnedo Calvo

ResponderCitar
(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member

Jose Antonio, supongo que sería haciendo la mili. San Gregorio es un campo de tiro militar, yo también tiré allí.

Saludos a todos,

Adolfo Arnedo Calvo.

ResponderCitar
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Os doy la razon ,pues no es tan facil pegar 4 tiros para poner el rifle a punto de una manera legal y tranquila.

En Asturias existe el campo de tiro del Caleyo que simplemente con tener la licencia federativa ya te dejan poner el rifle a 50 mts ,el de Cangas de Onis ,y alguno mas,pero la mayoria solemos tirar "de tapadillo "en algun sitio seguro pero ilegal como instalacion deportiva.En cierta zona llegue a pedir permiso a la Benemerita sin ponerme ningun impedimento.

Pero en definitiva ,no es facil.

Benigno Vazquez

ResponderCitar
(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member

En Zaragoza hace meses que en el CLUB DE TIRO no dejan tirar con rifle, sólo carabinas de aire comprimido y calibre 22.Se ve que el club se ha ido convirtiendo en piscina... van mujeres y niños a pasar el día y los rifles hacen mucho ruido, se han quejado y han conseguido que en el único club de tiro de la ciudad no se pueda tirar. ACOJONANTE.

Saludos,

Adolfo Arnedo Calvo

ResponderCitar
(@Santiago Gardella Company)
Eminent Member
Respuestas: 33

Hola Julio:
Siento haber tardado tanto en responderte, pero he estado muy ocupado. Puedes contactar con el Club de Tiro de Torres de Segre (provincia de Lleida) a traves de su presidente el Sr. Julio Ruestes Garcia, en el telefono 973 792094 o a traves del telefono movil 669908521. Espero que te sea de utilidad.
Por cierto he utilizado la diana que hay en el apartado de descargas para centrar mi nuevo visor a 200 m y me ha ido de perilla. Se distinguen muy bien los diferentes cuadrados, y para un visor de pocos aumentos como el mio (2.5-10x56) es excelente. Con media docena de disparos tenia el conjunto rifle, monturas, visor y municion a punto. Y asi les fue a dos bonitos capreolus recechados en Francia en Agosto pasado.
Un saludo
Santiago Gardella

ResponderCitar
Compartir: