Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Municion 7-08.

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,231 Visitas
(@Víctor Robles Laiz)
Trusted Member
Respuestas: 50
Iniciador del debate  

Muy buenas compañeros.

Que tal con los preparativos, teneis los equipos listos, el mes Marzo esta dando las ultimas vocanas y Abril esta a la vuelta de la esquina.

Queria saber si alguno conoceis que tal funcionan las puntas de 120 Grains en el calibre 7-08
principalmente utilizo este calibre para esperas a los marranos y para el corzo, actualmente utilizo la Nosler Partition de 140 Grains,

Muchas gracias por todo y buena temporada

(@Federico Díaz Vasco)
New Member
Respuestas: 2

Buenas tardes Jesús,
La única bala que conozco de éste calibre en 120 grains, es la Hollow Point de Remington.
Solo he tirado un corzo con ella, a unos 120 metros, tiro en la paletilla sin salida, efecto fulminante.
Me pareció muy muy blandita.
Como curiosidad en mi rifle, no varía el punto de impacto con respecto a la Accutip 140 grains.
En mi opinión, no creo que sea la más adecuada para aguardo de guarros.
Saludos

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Aunque no venga a cuento. Con este calibre, esos entes vomitivos de la no menos vomitiva eta, intentó atentar contra la vida de nuestro Monarca en Palma de Mallorca.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Ángel luis garcia)
Respuestas: 0

Hola Jesús, querría saber donde puedo adquirir munición del 7.08 Nosler Partition, en Madrid no la encuentro en ningún sitio y por hay tampoco, si me puede ayudar agradecido.

Ángel Luis García

ResponderCitar
(@Víctor Robles Laiz)
Trusted Member
Respuestas: 50
Iniciador del debate  

Gracias por la informacion Federico.

Buenas noches Angel Luis.

Actualmente me las recarga un compañero, pero cuando tenia el 2,43 utilizava la misma municion de la marca Federal, supongo que tendran para el 7-08.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: