Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Mochila para transportar perros

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
3,480 Visitas
(@Miguel Ruiz)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Hola compañeros:
Alguna persona sabe, o tiene una mochila para llevar perros pequeños en el monte, tipo Teckel etc ??
En ocasiones cuando la travesía es muy, muy larga, mi perra teckel se me tumba y se niega a seguir caminando, por lo que tengo que llevarla en brazos con el inconveniente que eso implica. Existe alguna mochila específica para este caso, o hay que buscarse la vida como uno pueda a base de apaños con mochilas ya existentes en el mercado para otras cosas, etc,etc...

(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Hola Miguel,

Sí existen, pero la verdad es que las que yo conozco no las veo excesivamente útiles. No dejan de ser mochilas normales (de calidad media-baja) con un sistema (una sencilla cinta) donde puedes enganchar el mosquetón del collar para evitar que el perro se tire.

Yo compré una hace dos años y la he usado dos veces para pasear en bici con el perro, pero para el monte no me da ninguna seguridad. Si tu perro se niega a seguir lo mejor es meterlo en la mochila de caza (que normalmente son de mucha mejor calidad) si es que es lo suficientemente grande, acordándote de atarlo dentro de ella.

Un saludo,

Jaime

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Miguel, como te dice Jaime no es una buena solución. Un teckel pesa entre 6 y 9 kg, algunos más, que para llevar en la espalda con el resto de cosas, rifle, vara, ropa extra, balas, prismas etc..te podría producir una lesión.

Pon en internet BACKPAC DOG CARRIER y encontrarás algunos modelos.

Tened cuidado de donde colgáis los posts. Esto de arma o munición tiene poco.

saludos,

Alfonso.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Esta es la que yo tengo. Como te decía aparte de no ser muy sólida tiene el inconveniente de ser muy justa en tamaño para el perro (el mío es un Jack Russell, muy similar en volúmen al Teckel) de modo que no puedes llevar casi nada más, y claro, no vas a llevar una solo para el perro y otra de caza...

http://www.nuestroperro.com/tienda/productos.asp?ficha=10758

Jaime

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Miguel:

A mi me ha sucedido que en ocasiones, después de un largo rastreo, alguno de mis teckel ha quedado para el arrastre y lo he tenido que traer de regreso en la mochila. Yo he usado siempre las típicas mochilas de lona, que vendía Kettner, en las que cabe el corzo, ropa y un montón de cosas.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Miguel Ruiz)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Muchisimas gracias a todos.
La verdad no se que hacer,llevar otra mochila.....pues es un estorbo, meterla en la mia.....pues depende del dia, igual no cabe nada.
Cuando sales a la mañana piensas que todo va a ir bien, pero fallas el tiro y dejas el animal herido y por momentos se complico todo.
Tal vez otra mochila mas grande de esas que tienen un doble fondo que se suelta a voluntad para meter imprevistos, pues sea la solución.
Saludos a todos.
Miguel Ruiz

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Me imagino Miguel, que habrás descartado que tu perro tenga alguna lesión que le impida seguirte.

Hace años, cuando yo estaba en plena forma tuve teckel y viví lo que cuentas, los perros no me aguantaban las jornadas de caza y lo que hice fue cambiar de raza.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Marcelo Atuan Atuan)
Active Member
Respuestas: 3

Hola Miguel mi nombre es Marcelo Atuan 

De Temuco Chile me diste tu teléfono pero 

No pude comunicarme contigo serías tan amable 

De dármelo de nuevo o tu e-mail 

Un abrazo 

ResponderCitar
Compartir: