Marco, sería interesante el que pudieras pesar el proyectil en una bascula de precisión para ver el peso retenido.
Alfonso Pérez Briz
Una lástima lo del corzo, a mi tambien me fastidia dejar un animal herido incluso verlo que se va aunque sea bien tocado y lo cobre a los pocos de metros. Sea cual sea el animal, me acostumbré cuando algún bicho me crea la mínima duda pegar el cerrojazo y ponerle la cruz encima esperando unos segundos a posibles reacciones, como vea que se intenta mover más de lo justo, no dudo en volver a disparar, ya que prefiero doblar y asegurarme que por gracia del señor el animal `cobre vida` otra vez y no cobrarlo.
Estoy seguro que para lo próxima que veas uno `tambalearse` no dudas en disparar. De nuevo, te doy la enhorabuena por el corzo cobrado y si es posible y puedes buscar el herido que lo intentes, nunca se sabe como va de `pegao` a lo mejor en unos días lo ves por ahí malamente y puedes hacerte con él.
Suerte y un saludo Marco.
Muchas gracias Marco por tu ofrecimiento, suficiente si puedes subir una foto.
Alfonso Pérez Briz
Hola Nico.
Si tienes oportunidad prueba la AccuTip de 130 grains, para el corzo y en este calibre no te defraudara jamas ni cerca ni lejos.
Un saludo