Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Munición 270W.

19 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
5,787 Visitas
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Marco, sería interesante el que pudieras pesar el proyectil en una bascula de precisión para ver el peso retenido.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@D.A.M )
Estimable Member
Respuestas: 209

Una lástima lo del corzo, a mi tambien me fastidia dejar un animal herido incluso verlo que se va aunque sea bien tocado y lo cobre a los pocos de metros. Sea cual sea el animal, me acostumbré cuando algún bicho me crea la mínima duda pegar el cerrojazo y ponerle la cruz encima esperando unos segundos a posibles reacciones, como vea que se intenta mover más de lo justo, no dudo en volver a disparar, ya que prefiero doblar y asegurarme que por gracia del señor el animal `cobre vida` otra vez y no cobrarlo.

Estoy seguro que para lo próxima que veas uno `tambalearse` no dudas en disparar. De nuevo, te doy la enhorabuena por el corzo cobrado y si es posible y puedes buscar el herido que lo intentes, nunca se sabe como va de `pegao` a lo mejor en unos días lo ves por ahí malamente y puedes hacerte con él.

Suerte y un saludo Marco.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Muchas gracias Marco por tu ofrecimiento, suficiente si puedes subir una foto.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Eugenio del Rey Lluva)
Active Member
Respuestas: 7

Hola Nico.

Si tienes oportunidad prueba la AccuTip de 130 grains, para el corzo y en este calibre no te defraudara jamas ni cerca ni lejos.

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: