Buenas tardes, estoy buscando municion del calibre 257 Weatherby con punta Round Nose (creo que esta punta la fabrica HORNADY), simalguien conoce alguna armeria que la tenga y me puede dar el telefono o la direccion de la misma, se lo agradezco.
Esta punta la voy a utilizar en monteria, sabeis de alguna otra punta en este calibre que vaya bien para esta modalidad.
Gracias de antemano.
Paco Sanchez (Guijuelo)
Buenos días Paco,
No creo que ningún fabricante cargue puntas round nose en el 257 Wby Mg. Es como ponerle ruedas de tacos de un Land Rover a un Ferrari...
Para montear te recomendaría las Nosler Partition de 120 grs que comercializa la propia Weatherby.
Saludos.
Juan Treviño
Buenos días Paco,
Tienes munición comercial round nose de weatherby en 117 grains, personalmente no las he probado y no se cómo resultarán, dicho lo cual si los yankees la cargan comercialmente para "algo" servirán. Si las pruebas por favor háznoslo saber, ya que si son baratas pueden ser alternativa a las soft point de 100 grains que sí he usado en descaste sin pega alguna hasta el momento.
Un saludo y buena caza.
Buenos días Oli,
En la página web de Weatherby no encuentro ninguna munición del 257 WM de 117grs round nose...¿,Donde la has visto?
Saludos.
Juan Treviño
Olí, al no aparecer en la página de Weatherby me da la sensación que han dejado de producirla. Ignoro los motivos pero por "algo" habrá tenido que ser.
Saludos.
Juan Treviño
Buenas tardes a todos, y gracias por vuestros comentarios que siempre son bienvenidos.
Dada mi corta esperiencia con este calibre, actualmente lo estoy utilizando para los corzos y alguna espera de cochino con municion original Weatherby con puntas ballistic tip de 115 grain.
Pero queria saber si esta munición dara buen resultado en monteria, o si alguien ha utilizado este calibre en dicha modalidad que tipo de municion usa y con que resultados.
Muchas gracias.
Paco Sánchez (Gujuelo)