Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Monotiro Fair K500 6,5x57R

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
5,917 Visitas
(@Ángel Navarro )
Eminent Member
Respuestas: 31

Buenas a todos.

Creo recordar que algún compañero de foro ya preguntó por este rifle anteriormente, lo que ocurre es que no consigo encontrarlo, de ahí que saque el tema de nuevo.

Me ha surgido la posibilidad de adquirir éste rifle de segunda mano. Viene con monturas Apel originales y el precio me parece bueno. No tiene ni un mes de uso y estéticamente me gusta, lo que no sé es que tal "funciona", es decir como balea, si suelen dar problemas, etc. La otra opción que barajo es un Brno ZK99 monotiro y en 6,5x57R también. ¿Qué os parece? ¿Por cual os decantariais?. Según me han comentado varios amigos que lo tienen, el Brno vá fenomenal, claro que no tiene el acabado del Fair... No sé, la verdad es que tengo dudas. Agradecería algún comentario de alguien que lo haya probado o tenga referencias cercanas(del Fair).

Un saludo.

Ángel Navarro.

FL
(@FL )
Eminent Member
Respuestas: 40

Hola Àngel,
He sido yo que he hecho la pregunta pero tampoco me contestaran. Al que parece no lo conocen o no lo usan.
La conclusión que saque, lo he probado, he preguntado a armeros amigos y me parece que es demasiado fragil para un monotiro. La "bascula" (no sé si és este el termino correcto en español) és praticamente la misma del calibre 12. Lo han adaptado pero ...
Lo que tiene de mejor es que me pareció bonito, lo que és importante pero, seguramente, no será lo más importante.
Un saludo

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Hola compañeros
En un post anterior yo tambien expuse lo del FAIR.
LO he visto y he comprobado que es un arma robusta y bien ajustada y por los 1350 euros que cuesta me parece razonable.

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/rifles_monotiro/0-rifles_monotiro.htm

ResponderCitar
Compartir: