Estimados Socios,
Yo fuí uno que por aco...... vendí mi R93 y ahora estoy entusiasmado con el R8, el caso es que dicen que los primeros en venta vienen con grado cinco es decir uno mas superior en el caso del luxus, pero en la revista Caza ¨Mayor indica que el grado del luxus es grado dos, y en otras armerías no se aclaran, haber si alguien me saca de dudas, por que la semana que viene encargo uno y no me gustaría quedarme sin la opción de las maderas de grado superior, ¿ Blaser marca sus culatas para reconocer el grado de las maderas ? o es al estilo Español a ojimetro.
Gracias y estaré agradecido si alguien me informa.
José luís Echávarri
Hasta donde yo sé están viniendo con un grado superior, y en honor a la verdad las maderas son preciosas y el modo de selección aunque suene raro es a "ojimetro", pero por profesionales que separan por categorias según el veteado y la calidad de la madera.
Alfonso Pérez Briz
Gracias Alfonso, la semana que viene tendré mi R8 D.M. y ahora a comprar accesorios que si la bolita de madera que si la plaquita del pistolet que si el estuche, y suma y sigue ya he estado buceando en internet para ver si consigo la culata del profesional, de momento nada, que tendrá esta marca que me juré que no tendría otro Blaser nunca jamás ( despues de dos R93) y ahora en estas.
Lo mismo dije yo y ando tambien en esas, no tiene nada que ver con el R-93, o mejor dicho, tiene todo lo bueno del R-93 pero muy mejorado.
Que lo disfrutes José Luis.
Alfonso Pérez Briz de Salamaca