Tras un año de espera ya tengo en mis manos un rifle fantastico a precio de ganga., un josef just 8x68 cañon octogonal, monturas schuller..visor ....para aquellos que no se conforman con el no,os recomiendo esta aventura de la que algun socio ya ha dado buena cuenta.
Comprar un rifle, o mejor elegirlo y pagarlo es facil, basta con curiosear en gunsinternational o ern guns of america para quedardos prendados de los rifles y precios que alli tienen...ahora importarlo es ardua tarea pero no imposible,a mi me ha costado un año de espera,aunque no es lo normal ,y alguna que otra hora de trabajo ,pero el ahorro lo justifica .
Lo primero es solicitar en el Mº de Industria una licencia de importacion con los datos delrifle en cuestion...,te contestan en un mes mas o menos...y la licencia es gratuita,esosi dura solo 6 meses...
Con la licencia y la traduccion de la misma ya puedes importar tu rifle...
Una vez aqui ,si te armas de paciencia lo despachas tu mismo y si no AGENTE DE ADUANAS,eso si prepara mas o menos 200 e y el20% del valor declarado en la factura de compra...
Si tu rifle es Europeo por Seur a tu intervencion ,sino a Eibar... al banco de pruebas
Suerte y a por ellos
Por si alguien quiere ver mi tesoro y otras joyas WWW.CHAMPLINARMS.COM