Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Hirtenberger Nosler Partition 100gr - 243

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,599 Visitas
(@Joaquin1983 )
Active Member
Respuestas: 13

Buenos días a todos:

Os escribo porque despues de buscar y buscar he podido encontrar la bala en cuestión, Hirtenberger Nosler Partition 100 gr para el 243. Dicha bala en España no la hay o es muy complicado encontrarla, ya que dejaron de fabricarla hace un par de años.

Comentar que me he decidido a hacer un pedido importante para poder tener munición durante bastante tiempo. Si a alguien le interesara que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Muchas Gracias.
Un saludo

(@Janfri Diez Viejo)
New Member
Respuestas: 4

Yo he cazado con esta bala en calibre 222w por recomendación de un amigo, gran recechista de corzos con este calibre. He matado sin complicaciones por lo que me encantó Hirtemberger. Soy un apasionado del 243W, calibre con el que llevo cazando 25 años , corzos, rebecos, venados (buenos y grandes venados) y cochinos, todo en rececho. Nunca dispuse de esta marca en este calibre y es por ello que me pongo, Joaquín, en contacto contigo para que me indiques donde puedo encontar esta munición.
Saludos

ResponderCitar
(@Joaquin1983 )
Active Member
Respuestas: 13

Janfri, sintiendolo mucho, me ha sido imposible traer dichas balas. Las he encontrado en Alemania, Polonia y algún sitio más pero no he sido capaz de importar dichas balas.

Por lo tanto es un problema de importación. Si alguien sabe de como realizar dicha importación, pido que nos ayude porque haberlas hailas (Kettner Alemania).

Muchas Gracias
Un saludo

ResponderCitar
(@senen-ramos-padre-ramos-alvarez)
Honorable Member
Respuestas: 280

Si tienes algun amigo en Suiza que sea socio de un club de tiro o que este tenga uno que asi lo sea. el tema esta hecho pues en ese pais se consigue, y en cantidad la muinición que se quiera y no hay pega alguna para comprar o tener las armas que quieran lo socios, incluso ametralladoras pesadas o cañones sin retroceso.
Hay un gran número de inmigrantersespñoles en cualquier cantón, y socios de clubes de tiro a montones
Hablar de impoertaciones aqui es tiempo perdido, en la U:E existe libre circulación de mercancías y creo que los alemanes te venden alli lo que4 quieras.
un saludo

ResponderCitar
Compartir: