Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Gatillo con pelo para Remington 700

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,218 Visitas
(@alvaro-pena-de-los-santos)
Trusted Member
Respuestas: 24
Iniciador del debate  

Buenos días, estoy buscando un gatillo con pelo para un Remington 700, es el modelo Alaskan Titanium y me está costando encontrarlo. Me comentaron que le valía el gatillo de Bergara, pero tampoco he encontrado nada.
Agradecería si alguien que sepa dónde puedo encontrarlo me diga.
Gracias

(@Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti)
Trusted Member
Respuestas: 86

Hola tocayo...

Acabo de ver tu mensaje (aunque ya tiene cierto tiempo...) No sé si ya lo conseguiste solucionar, pero por si acaso, ahí voy!

Disparador con pelo para R700, que yo sepa, solo tienes el JARD ( https://jardinc.com/remington-700-set). En España no lo veo por ningún lado /(ni siquiera en Bownells), aunque he preguntado a un amigo que tuvo uno, por si me puede dar info...

Dicho esto, mi amigo me contaba que tuvieron varios problemas con el disparador. Él caza mucho con clientes de fuera y usaban su rifle. El caso es que, con el pelo montado, quedaba la cola del disparador muy pegada al guardamontes y varios clientes dispararon sin querer al volver a meter el dedo delante de la cola después de montarlo. Acabó quitándolo o vendiendo el rifle...

Me permito aportar mi opinión, y es que el pelo es una "solución" a un "mal disparador". Quitando el supuesto de un buen disparador a un peso "alto" para montería, y un pelo para rececho... mi opinion es que un buen disparador es lo mejor que puedes montar. Hay muchísimas opciones de disparadores buenos para el R700 (más que para ningun otro rifle). Los "clásicos" Timney, los fenomenales Jewell y los nuevos (y también muy buenos) Triggertech.

Si tu intención es usar el rifle en monteria y rececho, puedes montar un Triggertech de dos tiempos (tiene un primer tiempo con un resorte muy suave, pero que te da "feeling") y luego rompe muy bien y sin arrastres a la presión que le ajustes. También podrías incluso variar la presión del disparador según vayas a montería o rececho, ya que el tornillo de ajustes es accesible sin desmontar nada y va con "cliks" por lo que puedes contarlos (aunque esto se me antoja un poco coñazo y desde luego te "obliga" a tener muy controlado en que punto estas... yo esto ni me lo planteo porque ya bastantes cagadas he cometido con las torretas y eso que las tengo delante y con escala jajaja).

Si quieres algo más de info sobre alguno en particular o dónde conseguirlos, estaré pendiente del hilo.

Saludos!

APAL

ResponderCitar
(@alvaro-pena-de-los-santos)
Trusted Member
Respuestas: 24
Iniciador del debate  

@Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti agradezco tu respuesta y toda la info que me das. Voy a ver qué tienen las armerías y a ver qué termino comprando, pero seguro que será algo de lo que me recomiendas.
Un abz!!

A.Peña

ResponderCitar
(@Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti)
Trusted Member
Respuestas: 86

Genial! Me alegro de haberte ayudado.

Si necesitas alguna recomendación o sugerencia, rango de "precios", etc me dices.

ResponderCitar
Compartir: