Acabo de adquirir una ballesta Barnett Comando 2 para empezar este año a realizar esperas y dejar el rifle para otras modalidades. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo adquirir una funda para la ballesta. La ballesta se la he comprado a un cazador de Alicante por lo tanto no conozco tiendas especializadas en Madrid (mi lugar de residencia)
Gracias a todos
J. Ignacio García Fdez.
Hola Iñaki:
He cazado durante años con arco y a mi me ocurria lo que a ti, que me gustaba una punta de caza y aqui no lo encontraba, bueno, pues entra en internet en una pagina que se llama CABELA`S, ponlo en google y sera el primer resultado que te de, alli puedes encontrar todo lo que quieras relacionado con la caza, veras ropa de mil tipos y clases, en arqueria son los que mas tienen, en complementos como treestands, en visores, en prismaticos.... Es americano pero pagas con visa y en dos semanas lo tienes aqui. Si vas a pedir algo te aconsejo que cojas en envio mas rapido aunque te salga mas caro, aun asi te vas a ahorrar dinero de comprarlo aqui.
Espero que te sirva y animo a los demas a que entreis en la pagina, merece la pena en cuanto a ropa y demas.
Marco Delgado