Estimados amigos:
Os planteo mis dudas, hace 2 años me compre un rifle blaser r93 en calibre 7mm remington magnun, por el tema de la versatilidad, por todos es conocido su capacidad para abatir un guarro en monteria o un corzo o rebeco a 250 o 300 metros, utilizo municion accutip de 150 y lleva montado un visor khales 2.5-10x50, los resultados han sido francamente buenos, tanto con muflones, venados, cochinos, gamos y un macho montes pero debo reconocer que puede resultar un poco desagradable en ocasiones asi que con motivo de mi visita a andorra hace unos dias he adquirido mi caprichito de este año, un nuevo cañon en calibre 6.5x57, me han recomendado las balas de 93 grains y tambien el zeiss classic 3-12x56 ya que el presupuesto no dada para el victory.
No tengo experiencia en estos calibres intermedios pero he leido que son calibres muy corceros y muy adecuados para los rebecos, me podriais asesorar, mandarme informacion sobre el calibre? las balas rwx t mantel de 93 grains son las mas adecuadas o deberia calibrarlo con otras de mas peso para recechar los gamos , muflones, ciervos y cochinos que son mi presas habituales?
Atentamente.
Fco Javier
Foros
Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo
Armas y municiones
1
Respuestas
1
Usuarios
0