Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Disparador

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,175 Visitas
(@José Cordero )
Eminent Member
Respuestas: 35

Hola a todos:
sabeis si puedo poner a mi remington seven 243w el nuevo dispositivo de disparo X-mark Pro?
Estos días os veo muy enfrascaos en discusiones que si tal o cual calibre, que si tal o cual punta y en mi opinion todas matan y mas que de sobra, pero algo que afecta de forma tan directa al disparo y al resultado final del lance como es el disparador no se si os despierta interes.
Un saludo
Fdo Jose Cordero

(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

A mi desde luego, me despierta muchísimo interés.
No creo que el nuevo X-Mark te lo vendan por separado. Además, creo que no sirve para los rifles anteriores, los que no lo traían. Al menos que no se puede cambiar uno por otro sin más.
Si no das con él o no estás satisfecho del que trae tu rifle, yo tengo para vender un Timney. Mándame un mensaje privado si te interesa.
Alvaro Mazon

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Pa que se entere el personal de que va la vaina

http://www.remington.com/xmark/

Un saludo....

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

Efectivamente, Senén, si la "vaina" va de que eres capaz de escribir "Remington" sin faltas de ortografía, es cierto. Me acabo de enterar de qué va y realmente no te veía capaz.

Si tu calenturienta mente se refiere a otra cosa, como siempre me sucede contigo, me he vuelto a perder.

AB

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Jo que guai......cuantos amigos tengo.... y cuanto saben de ortografía no??? aunque de corzas y de corzos, poco....... desde su propia ignorancia autoreconocida en otro post, si quieres podemos hacer un intercambio...si dejas de incordiar y te centras en los post este de llama disparador ( pero de balística no de insultos ),podemos hacer un trato ......tu me enseñas de ortografía y yo te enseño algo de corzos y corzas...si quieres.... y te dejas claro....BUEN HOMBRE de cabeza fría!!!!!

ahhh...que no me había fijado, y también te enseño que al pinchar y hacer click en un link, te redirecciona a una página de R E M I N G T O N ( creo que ahora sí ), con profusa información al respecto...claro que dichas tareas solo pueden ejercitarlas mentes superdotadas...disculpa..

Jo están pesaditos....los moscardones ....mira que llevaba 11 días un link interesante, para que los "cortitos" en estos temas, pudieramos enterarnos un poquito de que va la "baina" y aparece el de la "boina" con el tarugo zumbando a diestro y siniestro...de nada!!!

Te recuerdo que este el post de armas y municiones, no de sandeces y suposiciones!!!

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Oye Alfredo ( perdona Alfonso, hombre.... ) por curiosidad, aparte de incordiar, insultar y reventar los foros....sabrías entretenernos de una manera más civilizada, sensata y sosegada????

Por que no acabo de entender, esta subida de bilirrubina repentina en este post, once días después de mi última cita, salvo que como los cochecitos seas "teledirigido" o a menos que te corroan, otras intenciones, intereses o no se..... me pierdo, si quieres me mandas un privado ( claro que no se te oíra rebuz.....tan alto!! ) y me ilustras al respecto....por otro lado dejarías de reventar, como hacen otros congéneres un post y otro y otro, que además ....no es sobre ortografía, ni de capacidades personales, (que tu ya veo que eres muy capaz.....por delante y por detrás.. ya que ERES TAN CAPAZ y además te gusta el término y la Ortografía Española, te voy a ilustrar con la definción según la RAE de dicho término: .)capaz: (Del lat. capax, -&#257,cis).

1. adj. Que tiene ámbito o espacio suficiente para recibir o contener en sí otra cosa.

A ver si con suerte dejas de capacitarnos o mejor aún te "capacito yo un poco" aunque sea por detrás.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Joder José, se me saltan las lágrimas de alegría, por fin un respiro y un amiguete verdadero, uffffff.

Bueno ahora en serio, te agradezco el capote, pero me toca el CIP... ( rima ) y me VA ME VA como bien dices tu y Julito..Iglesias.......BUENO SARCASMO Y CACHONDEO FUERA...

Como bien apuntas, que baje nuestro señor de la Cruz, a explicarme, que he escrito yo aquí, para que me entre un BANZAI de estos ( o de los otros )...NI PU.. ID....realmente, Jose, pretendi...porque yo mismo desconocía esta Novedad de Remigton, que la información fuera accesible de la forma más comoda y a el mayor número de personas, ( de ahí que colocara el link que te lleva a la página web de Remington que explica esta modificación interesante ) que somos aficionados o profanos en la materia,...... BAJA CRISTO QUE ME CLAVAN AHORA A MI..!!!...., y ya ves menos lindo de todo.....

Comparto ese sentimiento que tu mencionas de cabreo ante este disloque...pero INSISTO, Juan Treviño, Alfonso ( no este, otro ) y algunos más están marcando el camino...y es que ya no se oyen sables...sino cañonazos....Y PARECE QUE empiezan por el Foro, querran acabar con "un nice shot" a la CABEZA....no creo que les sea fácil....son ...como son PUNTO.

ahh por cierto, acabo de mandar por FAX mi solicitud de inscripción en la ACE, esto es una democracia señores.....

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member

Tienes razón, Jose.

En principio, el X Mark no se adapta a las series anteriores del 700 / 7 de Remington. Como te comentaba Álvaro, tienes la opción del Timney (del que hay muchos modelos, incluido uno con seguro nuevo) y mucho otros. El que más fama tiene para acciones Remington es el Jewel. Te va a salir más caro pero permite unos ajustes finísimos. No busques porque Jewel no tiene web propia. Tendrías que localizarlo a través de algún distribuidor suyo o de algún armero de rifles custom que quiera hacerte el favor de enviártelo. Si tienes interés, mándame un correo y te comento algún detalle más para conseguir uno.

Un saludo,

AB

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member

.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Bueno, centrándonos en el post y si como bien apunta Alfonso, te interesa lo de "Jewel" ( se escribe así creo, no?? ), aquí tienes los de esa casa y unas poquitas más...lo mejor de estos tíos de BROWNELL`S.....son SERIOS, EFICACES, RÁPIDOS y muy muy baratitos!!! ( sobre todo ) teniendo en cuenta que el Dólar hoy está como está......

Te dejo el Link: http://www.brownells.com/aspx/NS/store/productdetail.aspx?p=23172&st=jewel%20Trigger%20System&s=

De nada chicos...

Saludos!!

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Hola Alfonso, ya ves que el que busca siempre encuentra ( además así rapidito como el nescafé instantáneo )......y lo COMPARTE...... es lo bonito de estos foros... bien utilizados...que todos aprendemos de todos... ah que sí??

VEO QUE HAS EDITADO/BORRADO TU POST, BUENO TU SABRAS LO QUE HACES, PERO ESO DE TIRAR LA PIEDRA Y "ESCONDER LA MANO" DENOTA CIERTO OSCURANTISMO, NO??, POR ALUSIONES DE TU POST EDITADO: A Y B

A .-Respecto a tu duda sobre los corzos y en concreto en la caza de corzas, creo que Gerardo, ya te ha contestado con ABSOLUTA Y TOTAL franqueza al respecto, además de ese tema Sabe muuuucho más que lo que tu o yo podamos ni imaginar, entonces para no aburrir al personal ni saturar (más de lo que ya algunos se encargan últimamente), he optado por no abundar en el tema, a dicha contestación te remito.

B.- Respecto a lo de la noble parte donde la espalda pierde su santo nombre, tal vez si tu no hubieses dado por ese sitio.. (.o aunque te equivocases con lo del link , pidieses disculpas, serían aceptadas..y finito....) no te hubiese mostrado reciprocidad...

No desvirtuemos el Foro con nuestras diferencias ( sexuales o no ), si me mandas un mp, gustosamente seguire charlando del tema y no interrumpiremos a los demás foreros...

Gracias por tu comprensión Alfonso..

PD: Este fabricante Norteamericano de Gatillos y sistemas de disparo, se llama ( a ti que te gusta tanto la Ortografía ) JEWELL ( TERMINA con dos L , de listo por ejemplo ) TRIGGERS INC. )....decimos en mi pueblo no las hagas no las temas...o quien siembra vientos recoge...HOSTIAS ( como yo jajaja )..
TE AGRADEZCO POR EL BIEN DEL FORO, NO ME CONTESTES EN PÚBLICO, SI QUIERES MANDAME UN MP Y CHARLAMOS DE LO QUE QUIERAS.....DE CORZOS, DE TILDES, DE CULOS...ETC..N yo por mi parte creo que he cumplido...poniendo ( COMPARTIENDO ) dos link interesantes...

SALUDOS..

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

ANDA LA OSA!!! Busca que te busca mira lo que me he encontrado en la "tienda" de mis "amiguetes de Brownell`s" bueno bueno...bueno...MAGOOO. te vas derretir pichón MIRA QUE CUCADA!!!! QUE POTITO!!!! UN X-PRO PARA TU SEVEN !!! mira no se si valdrá pero por los pírricos 57,00 € ( jajajaja que medescojono de la risa ) mas unos 40-45 €, que te calculo yo ( por mis pedidos previos ) de portes y aranceles ( DHL/AEAT ), en unos diez días podrás salir de dudas... De todos modos verás que al final te pone : "Fits Remington 700 and Model Seven. Gunsmith installation recommended."..O sea traducido: válido para Remington 700 y Seven. Instalación de Armero ( recomendada ), mal será que alguien no te eche una manito no???..

PD: Yo también te quiero José , jejejeje

Coñé que me olvidaba lo más importante el link: http://www.brownells.com/aspx/ns/store/ProductDetail.aspx?p=25151&title=REM.%20700%20&%20MODEL%20SEVEN%20X-MARK%20PRO%20TRIGGER de nada pichónnn..

Bueno me voy a cenar, y luego a dormir, que ya he hecho mi buena obra del día ...........................SED BUEEEENOOSSS ( como dijo ET )

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Hola José, compraste el cacharrillo ???

Saludos....

ResponderCitar
Compartir: