Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Diferencias praticas entre 243win ,6,5x57R ,270 WSM

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
5,716 Visitas
(@Nuno Tormenta )
Eminent Member
Respuestas: 27

Hola
Yo, que soy novato en estes temas de calibres, me teneis un poco liado con vostros Post en sobre todoen estos calibre 243win ,6,5x57R ,270 WSM . Poede que este diciendo un borrada por perguntar esto pero en temos praticos qual son las diferencias ?
que velocidade tene cada uno ?
O mejor qual es la mejor cosa de cada uno?e la peor
Gracias por vostra paciencia
pero queria aprender algo
Saludos
Nuno Tormenta Marques

(@Juan Antonio García Alonso)
Active Member
Respuestas: 7