Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

De Caza. Software - Actualizado

51 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
6,273 Visitas
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Respuestas: 101
Iniciador del debate  

Os acabo de enviar otra actualización. Le he añadido algunos sonidos. Ni que decir tiene que los reclamos electrónicos están prohibidos para la caza. Algunos sonidos os pueden extrañar, pero para mí tienen alguna utilidad.
Si alguno tiene sonidos mejores o mas propios, por favor, que me los envíe.
Ha aumentado el tamaño del programa, no se si lo recibiréis bien.
Saludos.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Lo he enviado por Google Drive

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Os he enviado una nueva versión corregida y algo ampliada.

1) He añadido en la pantalla de inicio un botón con la imagen de un coche para marcar, de forma inmediata, sin pasos intermedios, el lugar donde dejamos el coche. Pulsado el botón (si se tiene posición GPS), se crea un waypoint denominado Aparcamiento.wpt. Posteriormente si queremos volver al coche, cargamos este waypoint y pulsando en él nos saldrá la brújula indicándonos la dirección y la distancia a la que se encuentra, y a propósito de esto, ahora el rumbo y la distancia irán actualizándose constantemente. Antes no lo hacía, había que volver a pulsar sobre el globo del waypoint para que nos mostrara la nueva distancia.

2) Añadido también un globito con una C y otro con una F al inicio y al final de un track que carguemos desde la tarjeta.

3) Pulsando en cualquiera de ellos, nos mostrará la pantalla con el rumbo y la distancia a el inicio o al final del track.

Estas cosas las he añadido después de volver de un aguardo a través de un monte sin camino ni referencias. Por lo menos a mi me parecen bastante útiles.
Estoy pensando en quitar la parte de mapa de Google. Me gustaría saber vuestra opinión. En esto y en general.

Si alguno no la recibe, que me lo diga.

Saludos y buena caza.

ResponderCitar
(@alvaro-uriol-rayon)
Trusted Member
Respuestas: 53

Buenas tardes

&iquest,puedes enviarmelo ami correo alvour@hotmail.com?

Gracias

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Os he vuelto a enviar la actualización. Si la instaláis sin desintalar la anterior, os dará un error la primera vez. La segunda vez abrirá sin problemas, después de que se ejecute el fichero de configuración.
He puesto que grabe los puntos de GPS dependiendo de la velocidad en 3 tramos. Esto se puede configurar en el setup.
Se trata de que si se está utilizando en el coche, por ejemplo, grabe los puntos mas espaciados.
Ahora la alarma de proximidad funciona correctamente.
Saludos.

ResponderCitar
(@Alberto Sierra Zueco)
Eminent Member
Respuestas: 3

Buenas tardes,podias mandarlo a mi correo?

albertosiz79@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Disculpa Alberto, no había entrado en el foro. 

Estoy haciéndole unas modificaciones a la parte de balística y en cuanto las pruebe te la envío a tu correo.

Saludos.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Os he enviado el enlace para descargar una nueva actualización. En este caso se trata del cálculo del adelanto del tiro. He cambiado la pantalla. Os ruego me digáis si es mejor así.
Saludos y buena caza.

ResponderCitar
(@Juan Arce Aliseda)
Trusted Member
Respuestas: 50

Buenos días,

Me puedes mandar el enlace para descargar la aplicación a juan.arce.aliseda@gmail.com

Muchas gracias

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Enviado. Ya me dirás si te gusta. Saludos.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Una parte de la app "deCaza" se encuentra a la disposición de todos en el Play Store. Es el módulo de Balística de Montería. No tiene ninguna publicidad y es totalmente gratuita.
Podéis descargarla desde allí.
Saludos.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Se me olvidó poner el nombre que tiene en el Play Store: Balistica.Monteria

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

He hecho unas reformas a la aplicación, fundamentalmente he creado la posibilidad de poner una información amplia a cada WayPoint o Track creado. Después, cuando se carga el waypoint o el track nos aparece esta información delante del mapa.

También en balística, la dos pantallas de adelanto. Como me habéis dicho alguno.

He aprovechado para actualizar la documentación que adjunto aquí.

La nueva actualización v90 la enviaré como siempre.

Saludos.

La nieve ha impedido que vaya a cazar por lo que había que hacer algo  crysmile

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

He retomado el tema de la aplicación deCaza y la he renovado. Le he hecho importantes reformas. Me gustaría que la probaran y me dieran su opinión y si consideraran que faltan cosas que pudieran venir bien en ella.

La dirección de descarga de la aplicación y de su manual, es:

https://we.tl/t-tiixbhunmK

Saludos.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Le he contestado a un compañero que tenía algunas dudas, esto:

No se por qué no funciona en algunos móviles. Solo se me ocurre en principio que no tengáis activado el permiso para instalar aplicaciones de orígen desconocido, que hay que activar en Ajustes -&gt, Seguridad.
En cuanto al nuevo sistema de la tabla de balas, creo que sabiendo usarlas da mas juego que el sistema anterior.
Tengo bastante culpa en no haber sabido explicar bien su funcionamiento.
La búsqueda por calibre, es por calibre en pulgadas. En el ejemplo que me envías, si pones en Filtro por calibre: 0.323 y activas el botón (se pone en verde) verás que salen todos los 8x57 (8.2 mm)
Si quieres buscar por 8x57, lo tienes que hacer en la otra línea (debajo del botón deslizable). Pones ahí 8x57 y pulsas Enter. Te saldrán todos.
Si una vez presentados los 8x57 quieres ordenarlos por velocidad por ejemplo, pulsas en la cabecera (V0). Si los quieres por peso, en la de Grains o Gramos, etc.
Es mucho mas flexible que el sistema anterior. Puedes buscar por solo una parte de la denominación. Si pones SELL te saldrán todos los SELLIER-BELLOT.
Este sistema me permite a mi además actualizar la tabla añadiendo nuevos cartuchos.

Saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: