Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

De Caza. Software - Actualizado

51 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
6,271 Visitas
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Respuestas: 101
Iniciador del debate  

Durante este tiempo he estado preparando una aplicación para móviles Android. Me gustaría adjuntar las instrucciones para que vierais de que se trata. Pero no veo la opción para ello. Mi correo es fdezsabido@gmail.com Si le interesa a alguien, puede enviarme su correo. Saludos y feliz año nuevo

(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Estimado Francisco, muchas gracias por el ofrecimiento para compartir la información. El formato de los foros no permite adjuntar documentos. Si nos remites la documentación en PDF u otro formato al correo electrónico ace@corzo.info, podremos compartirlo dentro de la biblioteca, en el apartado caza.

Un saludo y feliz año.
Administración.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Gracias, les he enviado un correo.
Saludos.

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Buenas noches,

hemos colgado en el apartado Bliblioteca/Caza https://www.corzo.info/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=74&te=34&idage=96
el manual de instrucciones para la aplicación de Android del Software "De Caza".

Queremos agradecer la generosidad de Francisco Díez Sabido, por compartir con nosotros la aplicación. Todo aquel que esté interesado en ella, según nos comenta él, hoy por hoy es gratuita, por lo que debe de ponerse en contacto con Francísco para que se la envíe.

Un saludo,
Administración.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Gracias. Ya he recibido alguna petición. Saludos.

ResponderCitar
(@laureano-de-las-cuevas-alvarez)
Miembro
Respuestas: 390

Buenos días.

Muchas gracias Francisco.¿Tienes intención de desarrollar la aplocación en IOS?.

Saludos.
Laureano de Las Cuevas

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Me gustaría mucho y no lo descarto, pero, de entrada, hay un problema. Para desarrollar una app de iOS hay que tener un certificado de Apple que cuesta me parece que unos 100 &euro, anuales y alguna cosa mas para publicarla y que se pueda descargar en los dispositivos de Apple.
Esto me parece excesivo. El segundo problema es que tengo que aprender, aunque esto no sería problema: hace unos meses no tenía ni idea de programar para Android.
De hecho yo tengo un iPhone y me he tenido que hacer de un Samsung para hacer esta aplicación.
Si después se pudiera vender, por ejemplo a 100 tocábamos a 1 &euro, cada uno 🙂
Saludos.

ResponderCitar
(@raul-montero)
Eminent Member
Respuestas: 20

Sólo agradecer la amabilidad y rapidez en el envío de la aplicación. Esta, incluye las fases lunares.
Iré informando.

Saludos

Raúl Montero

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Os he enviado una nueva actualización.
Para los amantes de los aguardos. He añadido las horas de salida y puesta de la luna.
Ya me diréis como os funciona.
Saludos.

ResponderCitar
(@Rodrigo Baroja )
Active Member
Respuestas: 13

Hola buenas, estoy empezando con el tema de la caza mayor y me interesa este tema porque creo que puede ser muy interesante. precisamente se fallan muchos tiros por no saber calcular el "adelanto".
Espero noticias. Muchas gracias

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Envíame tu correo, y dime marca, pantalla, resolución... los datos que sepas de tu móvil.
Saludos.

ResponderCitar
(@raul-montero)
Eminent Member
Respuestas: 20

Buenas tardes Francisco, llevo probando la aplicación un par de fines de semana y funciona muy bien, pero tengo una duda.
Se puede crear un WayPoint en una aplicación ya grabada en otra fecha?

Gracias.

Raúl Montero

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Raul, disculpa que no te haya contestado. He estado un poco apartado de estos asuntos. &iquest,Me podrías explicar mejor lo de los Waypoint?

&iquest,Es añadir a mi app un Waypoint grabado en otra aplicación, o es al revés?

Un saludo.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

He enviado la actualización a aquellos que tengo su dirección de correo. Si alguno no la recibe que me lo diga. Puedo tener mal su correo.

Saludos.

ResponderCitar
(@francisco-diez-sabido)
Estimable Member
Iniciador del debate  

Acabo de leer en una revista especializada en caza y pesca, las especificaciones de un reloj que hace:

1) Hora de salida y puesta de sol
2) Tipos de PDI para pesca y caza
3) Indicador de fases y horarios lunares
4) Detección automática de disparo
5) GPS y GLONASS para navegación de ruta y PDI
6) Vista en tiempo real del sendero de navegación automático registrado
7) Seguimiento de velocidad, distancia y altitud
8) Planificación de ruta ... con mapas
9) Tendencia climatológica y alarma de tormenta
10)Brújula
11)Alarma por vibración
12)Hora por GPS
13)Seguimiento de la actividad
14)Notificación móviles

Quitando el 4), 7), 9) creo que todas estas cosas las tiene la app "De Caza" y desde luego [b]muchas mas[/b].
Algunas cosas del tipo de que es sumergible, que tiene linterna las tiene el móvil donde se instale la app.

&iexcl,Ah! hay otra cosa no menos importante: cuesta 500 &euro,. La app "De caza" es gratuita.

Después de todo esto hay alguna cosa que no acabo de comprender. Pero en realidad no es mi problema.

Y volviendo al tema, os pregunto a los usuarios que cosas se le podrían añadir a la aplicación que consideréis de utilidad.

Os envío por correo una nueva actualización en la que he corregido alguna cosilla.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: