Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

CULATA SINTÉTICA PARA UN REMINGTON SEVEN

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
4,346 Visitas
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar. Os cuento:

He regalado a mi hija un Remington seven youth 7-08, ya sabéis, con una pull de culata muy corto.

He probado el rifle y me ha apetecido usarlo a mí. Dicho sea de paso el 7-08 me ha parecido un calibre fantástico para nuestros corzos.

Sé que hay unos "suplementos" anunciados en la web oficial de Remington que "alargan la culata" lo suficiente, pero para mí el problema no se soluciona con un simple suplemento de culata por que la empuñadura del seven youth es muy pequeña , perfecta para una chica menudita o un niño pero inadecuada para una adulto normal, tampoco es que sea yo una gigante, ni mucho menos pero, lo dicho, mucha mano para esa empuñadura y ello obliga a tirar de forma antinatural.

Por eso me gustaría que me ayudárais indicándome donde puedo encontrar una culata para el seven yotuh sintética pero de dimensiones normales.

A ser posible en España o a través de alguien (armería o lo que sea) español para no tener que ocuparme de hacerlo por internet a EEUU ni nada por el estilo.
Muchas gracias de antemano.

(@Gustavo Montero Gil)
Active Member
Respuestas: 19

Hola,existe una empresa que tiene pagina web:www.midwayiberica.com que esta en España que tiene todo lo que quieras para eso que me comentas, si no lo tiene te lo piden, metete en la web y mirá el telefo no y les comentas.

Un saludo a todos

Gustavo Montero

ResponderCitar
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member
Respuestas: 404

Para ahorrarte tiempo, si tienes la posibilidad de probar el hierro del Youth en una culata de Remington 700 de algun amigo ,y comprobar que le viene bien, puedes pedir a traves de MidwayIberica una de Rem. 700, que son las que tienen.
Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
(@juan-trevino-zunzunegui)
Estimable Member
Respuestas: 155

Ignacio,

Por internet puedes encargar una culata sintética Mc Millan a través de su propia página (www.mcmfamily.com). ¡Ya se que has dicho que prefieres que no sea a través de internet!

Es bastante sencillo y para tu rifle te recomiendo una ultralight que sólo pesa +/- 625 gramos.

Un fuerte abrazo.

Juan Treviño

ResponderCitar
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

Gracias todos. Ya tengo una idea de cómo hacerlo, gracias a vosotros.

I.Pintó

ResponderCitar
(@David Nieto gonzalez)
New Member
Respuestas: 1

Hola Ignacio donde conseguistes la culata para el remington deben.

ResponderCitar
Compartir: