hola amigos
Queria saber que telemetro fiable de gama media alta me aconsejáis presupuesto sobre 500-600€ Me gusta el leica Crf 1600 hay dos modelos uno es sin programa balísticos creo que no lo necesito tiene un alcance de 1600 yardas creo .
Pero sí que busco que mida las distancia real , cuando el tiro es muy inclinado hacia arriba o abajo corrigiendo el ángulo y marcando la distancia real.
Si conocéis alguno más de estas características espero vuestras sugerencias.
un abrazo y buen verano
juanjo
A mí no me gusta llevar el medidor de distancia en los prismáticos y, habiendo probado varios, me decanté en su momento por el CRF de Leica.
El modelo R, actualmente 1600-R, te da la distancia directa al objetivo y además te da la distancia corregida según el ángulo de tiro que es la distancia a la que debes regular tu óptica para pegar en el blanco.
Tiene además una función, que no he usado nunca, que te da el ángulo de tiro pero, como digo, yo no la he encontrado utilidad alguna.
El modelo B, actualmente 2000-B tiene muchas otras funciones y para mí, su uso resulta demasiado complejo, razón por la que he preferido siempre el R.
Saludos,
Alvaro Mazón
Muchas gracias Álvaro yo soy de la misma opinión con que mida la distancia real en cualquier circunstancia de caza creo que sobra luego calcular el tiro donde colocarlo o en su caso la torreta balistica ponerla arreglo a la distancia y listo.
muchas gracias de nuevo
juanjo
Como telemetro en ese rango de precio o algo menor tienes los Vortex, distribuidos en España por BBI Optics, ademas con garantia de por vida. Hay dos modelos el Ranger 1000 y el Ranger 1500, yo tengo el 1000 y estoy encantado con el, ademas te da la distancia ya corregida segun el angulo. Si estas interesado llamales y pregunta por Raduam.
http://www.industriaoptica.com/productos-c3-s103.bbi