Mensaje moderado por carecer de la firma del autor.
Recomendamos nuevamente leer las normas de este foro y firmar con nombre y apellidos. Para evitar olvidos es recomendable introducir estos datos en el perfil.
Daniel Becerra Aguirre
Cualquiera de doble nucleo te irá bien. Prueba las que puedas, para saber cual es la que mejor agrupa, pensando en los corzos. Yo me iría a un peso de 165, y concretando más, la Trophy Bonded Tip ( Si tu rifle, las agrupa bien) que carga Federal.
Eso me llevaría yo.
Por cierto, vas a pasar todo el sueño del mundo con esa combinación de corzos y cochinos. Yo lo hice así en Polonia, y dormía tres horas al día.
Suerte con tu organización.
Pedro Camacho
Yo también uso esa bala y si que es cierto que para jabalis grandes no los mata a la primera, si consigues una buena rasante de tiro pero eso de dejar caza herida no mola. Me cambie por la CoreLock 180 grains, si que ganaba en parada pero perdía precisión en tiros largos. Ahora uso la Winchester Ballistic Silvertip 180grains y estoy contento con el resultado. Con este calibre solo lo uso para batidas de jabalí y para alguna montería de venados, el rifle es un Browning FN LongTrack Edición Ibérica Especial con un visor swarovski Havitch 1.5-6X42 y montado sobre unas montursa APEL. Para recechos y alguna montería prefiero un Sako 7mm-RM el cual es mucho mas preciso, tengo montado un visor Zeis 3-12X56 y también sobre unas monturas APEL.
Espero que te sirva de refefencia, un saludo.
Oye Pedro, ¿Que precio aproximado tiene las Federal? Las he visto en internet y tiene buena pinta su tabla de caída, igual las pruebo.
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor.
Recomendamos nuevamente leer las normas de este foro y firmar con nombre y apellidos. Para evitar olvidos es recomendable introducir estos datos en el perfil.
Daniel Becerra Aguirre
Encontrar una bala que tenga poder de penetración en guarros de 200kg y que no pase corzos de 30 kg te va a costar Diós y ayuda. Le vas a pedir una cosa y la contaria.
Si la encuentras avisa!!!!
Saluda
Juan Treviño
Hola...¿Patton?
Se me ocurre como posible opción la Barnes TSX en 168gr, sin duda será muy efectiva con los grandes cochinos y perectamente válida con los corzos, bien tirados claro está.
Suerte, es un buen plan, ya nos contarás.
Luis
Luis, Patton en su consulta pide una bala que no pase los corzos y la Barnes que tu le recomiendas los va a atravesar a lo ancho y a lo largo!!!!!!
Un abrazo.
Juan Treviño
Juan,
Como bien sabes eso no existe, son 30 kiletes blanditos contra 200 pétreos. La opción de la Barnes permite hacer muy poca avería con los corzos y matar bien los cochinos, de ahí mi recomendación.
un abrazo,
luis
Luis, a mi no me lo cuentes, explícaselo a Patton!!!!
Un abrazo fuerte.
Juan Treviño
Y que os parece la Core Lokt de 150gr? Tengo dos cajas y si valen para lo que quiero eso que me ahorro.
Daniel Becerra Aguirre