En absoluto Alfonso, es lo bueno de los foros: el debate.
Un saludo.
Jaime
Buenas noches, me alegra enormemente ver que a pesar de que nadie respondió a mi pregunta sobre los nuevos Geovid hace ya más de un mes, se empieza a hablar de ellos.
Yo aún no he tenido oportunidad de verlos fisicamente y no tendré oprtunidad de ir a la feria, espero que los que tengaís oportunidad de probarlos y manosearlos, pongais vuestras opiniones para, si es posible, hacer una comparativa entre Leica/Swarovski.
Saludos y gracias.
Idulfo, la verdad es que te leí, pero aún no los había ni visto ni tocado. Mas de lo que he dicho: magnífica ergonomía, muy buena calidad visual de día, y poco más, porque la calidad de todos los aparatos ópticos se demuestran en el campo y en distintas situaciones.
Para mi, la comparativa está entre los Zeiss y los Leica.
Alfonso Pérez Briz
Gracias Alfonso, habia descartado los Zeiss, porque tuve la oportunidad no hace mucho de manosear en campo unos El range y me gustaron más que los Victory Rf que trastee en una tienda y como las comparativas la intento hacer siempre con lo que a mí, me parece mejor..., que no significa que lo sea pues me gustaria comparar los Swa con los nuevos Leica.
Seguiré intentando poder toquetear los Geovid para antes de gastrme los euritos que vale un cacharrito de estos, tener la mayor información tactil posible.
No obstante, sobre el papel me ponen mucho los nuevos leica.
Haber si alguien tiene oportunidad de tenerlos y nos cuenta.
Saludos.
Aprovechando el hilo, quería preguntar si alguien a tenido la oportunidad de probar los nuevos Leica Geovid HD-B que comenta mas arriba Jaime.
Saludos y gracias,
Oscar Barajas