Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Cerakote

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,772 Visitas
(@peter-hinrichsen-burbach)
Estimable Member
Respuestas: 136

Hola a todos:

¿Alquien me podría dar alguna refrencia de primera mano del sistema de recubrimiento cerámico de partes metálicas de armas denominado cerakote?

Y sí sabe de algún aplicador en España, mejor.

Un saludo y gracias por adelantado.

Peter Hinrichsen.

(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

No conozco ningún aplicador en España, Peter, aunque como no tiene ningún misterio en cualquier taller de pinturas industriales te lo pueden aplicar. Solo hace falta un aerógrafo y un horno (o una estufa de infrarojos)
El producto es fenomenal. Resiste bastante bien el uso sin desprenderse y ofrece una protección total. El espesor es de unas micras tan solo, por lo que no suele alterar el funcionamiento de las partes móviles, salvo que vayan muy muy ajustadas.

.

ResponderCitar
(@peter mares res)
New Member
Respuestas: 1

Saludos, referente al producto Cerakote, indicaros que en el pais vasco existe una empresa, creo que la única que esta autorizada a aplicarlo. de todos modos yo lo estoy utilizando y con un resultado asombroso.
Si teneis dudas en cuanto a este producto, estaré dispuesto a compartir mi experiencia con vosotros.
Saludos

ResponderCitar
(@peter-hinrichsen-burbach)
Estimable Member
Respuestas: 136

Hola:

Pues si que estaría interesado que nos hablaras de tú experencia y que nos dieras datos de la empresa en cuestión.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenos días Peter Mares. estaré muy atento a lo que nos puedas contar. Gracias anticipadas.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Compartir: