tengo uno de estos aparatos que me han regalado y no he usado nunca, ¿ que tal va?, ¿lo coloco?
cuando me traigan el blaser professional, (fibra), como lo pongo, porque creo que lleva el enganche en el frente del rifle, no en la panza.
un saludoçTxema García
Hola Txivi.
El tema de cómo se instala el bípode ya se trato en este mismo foro 04/07/2006 Autor: Jesús y el que preguntaba era yo. La verdad es que gracias a gracias a Peter y a Julián Serena me aclararon todas las dudas, te remito el enlace:
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//foro/read.php?f=3&i=215&t=208#reply_215
Yo a fecha de hoy no lo tengo instalado, me lo reservo para primavera ( días antes del inicio de temporada ya cuento los días ) . Espero que el tándem sea perfecto.
La verdad es que estoy encantado del rifle es la mejor compra que se puede hacer, yo le tengo instalado un visor Zeiss 4x12X56 . Si lo coges una vez en las manos, ya no hay más rifles.
Para mi tiene 4 cualidades:
Sencillez : son cuatro piezas , cuando me lo entregaron desmontado en una caja de cartón le comente a el dependiente : me parecen pocas piezas, ¿no faltara algo?
Robusto : con la culata de fibra es prácticamente irrompible.
Fiable : no te deja tirado nunca, siempre funciona .
Súper preciso : no hace falta decir nada sobre el tema.
Espero que lo disfrutes Txivi.
FELIZ NAVIDAD.
Muchas gracias, perfecto.
Feliz año nuevo, y feliz caza.
Txema García