Sabéis si existe algún problema con esta marca en España, y gente que la trabaje y suela tener stock en Madrid??
Llevo tirando la misma bala mucho tiempo, la NP de Federal en 270 y la verdad estaba encariñado con ella, pero cada vez me cuesta más poder encontrarla, y se me escapa el motivo, ya que pensaba que era una munición relativamente normal.
El jueves intenté en Madrd en: Armería de Madrid, Serbal, Española y llamé a varios sitios más y nada.
Muchas gracias,
Saludos,
Alfonso
Alfonso, el distribuidor en España de Federal es Beretta Benelli Ibérica, S.A. En su página web (www.bbi.com.es) viene la forma de ponerte en contacto con ellos...
Un abrazo.
Juan Treviño
Juan, agradecido. Pero ellos me dirán que no hay ningún problema, o sí, y no me arreglaría mucho y tampoco pienso que me las puedan mandar directamente desde el distribuidor.....todas las armerías a las que fuí las venden, pero ninguna las tenía.
Mi intención era saber si algún usuario de la marca, me pudiera decir donde poder encontrarlas, más que me pueda marear el distribuidor o que les tenga que llamar paquetes, por no tenerlas en ningún sitio.
abrazo
Alfonso
La pasada semana compré una caja del 270WSM Federal Fusion a mi amigo Camilo de Armeria Martin. su tfno: 659492041
Alfonso, evidentemente el distribuidor nunca te las vendería directamente pero te puede decir que armeria de Madrid las acaba de recibir o las suele tener...etc. Te lo digo por propia experiencia. saludos
Juan Treviño
Juan, acabo de llamar, me comentan que tienen pendiente un gran pedido de Federal y de estas balas en particular, por muy demandadas. Las esperan a mediados de diciembre.
Les he preguntado el porque de esta política tan cicatera y que el personal hasta la fecha muy fidelizado con esta bala, optaría por cambiarse de marca y me ha dicho que no tenía ni idea. Le he preguntado por alguna armería que las pudiera tener, pero tampoco me sabe responder a quién les puede quedar alguna caja suelta, que mire el mapa!!!
En fin que cambiaré de balas visto lo visto, aunque no desespero en que algún alma caritativa las encuentre en algún sitio y me mande un privado.
calibre 270 Federal Nosler Partition 150 grains.
abrazo y gracias otra vez,
Alfonso
Hola Alfonso,
en la armería Marcos en Logroño las suelen tener. Puedes llamar y preguntarles.
Yo tengo una reserva suficiente. Si no las encuentras y te urgen podría desprenderme de un par de cajas.
Socio nº 375
Te agradezco de veras Eduardo, pero ya lo he solucionado.
Da gusto pertenecer a la ACE, un socio usuario del 270 me ha ofrecido unas cajas por agruparle mejor otras balas, y otro me ha puesto en contacto con una armeria que me manda unas cajas guiadas. Con media docena voy servido.
Muchas gracias a todos, espero que reaccionen los de Federal o el distribuidor, porque a este paso se van a quedar sin clientes.
Saludos cordiales,
Alfonso.
Alfonso, mucho tiempo.....
Sólo decirte que la municion nosler según parece la importa ahora a España PENTAFLEX.
No sé en el 270 W pero en el 270 WSM deberían tener la NP de 150, de hecho si la tienen me voy a hacer un acopio importante por que a mí me parece muy buena.
Indaga a ver si tienen la NP para el 270 W.
Que tengas suerte.
Un abrazo.
I.Pintó
Alfonso si necestas en otro momento dimelo que te puedo ayudar. Un saludo
David,si necesito, al final las que tenía apalabradas por Madrid, me las han pisado...los amigos que me las han ofrecido de armerias de fuera,el tramite es engorroso por los portes y las guías, y he salido del paso con un par de cajas, asi que si necesito, pero no quiero dar la paliza en publico. Te he estado buscando en la mensajería de la ACE, pero no te he visto. Si me puedes contactar a través de la ACE, te lo agradecería o me dijeras algún correo.
Pinto ahí vamos con lo que nos dejan cazar como te gustan los short!!! A ver si nos vemos pronto.
Muchas gracias de veras a todos.
Alfonso.
Alfonso y David, ahora deberíais poder intercambiar mensajes ya que se ha desbloquedao a David.
Saludos
Alfonso mi correo es d_gilarranz125@hotmail.com ya hablams.
Un saludo
Te acabo de mandar un privado. Muchas gracias
Alfonso
PD: Si el Adminstrador quiere borrar el post, una vez solucionado el problema me parecerá perfecto.