Estos últimos días de "Vacaciones" he visto un par de programas en mi canal favorito CyP, que me han sorprendido de diferente manera. (Empiezo por lo positivo)
Es un programa en el que un señor Michel Coya pone a punto su rifle y habla sobre la seguridad, balística, óptica, etc usando para este caso un calibre 270. y acabando con un rececho, si no recuerdo mal a un rebeco. Me pareció muy interesante y muy documentado.
De otra parte, le he prohibido a mis hijos ver Escuela de Tiro, y es que no hay nada que me ponga más nervioso que una persona con una escopeta en la mano con los dedos metidos por la boca del cañón. Yo me he llevado buenas reprimendas por ello de chico, y siempre me explicaron la razón de seguridad por la que no se debe hacer. Creo que en una escuela de tiro, además de enseñar a tirar, hay que enseñar seguridad.
Gracias.
Totalmente de acuerdo contigo Leopoldo. Los artículos de Michel Coya en las revistas de caza son muy interesantes y bien documentados y este nuevo programa de momento me gusta.
Lo del programa Escuela de tiro lo he visto algunas veces y también he visto algunas cositas que no me han gustado.
Lo que menos me gusta del Canal "Caza y Pesca", y que perdonen los pescadores, es que sobre todo hay pesca, se debería llamar canal Pesca, más pesca y caza de vez en cuando.
Un abrazo
Mauricio Melgar
Estoy de acuerdo con Mauricio, Canal Caza y Pesca es cada día más Pesca y alguna cosa que otra.
Se da la circunstancia además de que a las horas punta, cuando cualquier hijo de vecino con la suerte de tener un trabajo tiene un rato para ver la tele, es decir entre las 22 y 24h, siempre ponen programas de pesca.
He optado por ver la programación de antemano y grabarme los programas de caza que me interesan para verlos por la noche. Pero entiendo que no es lógico que así sea, deberían alternar los contenidos y horarios mucho más.
Quizá tenga que ver con que la caza tiene cada día más detractores y no así la pesca, y quizá también con que el director del canal es más aficionado a la caña que al rifle (o arco)...
Saludos,
Jaime