Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

ANSCHUTZ 8X57

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
4,285 Visitas
(@José Cordero )
Eminent Member
Respuestas: 35

Hola a todos:
Podría informarme alguien del valor de este rifle, pues no lo encuentro en catalogos ni lo he visto en revistas de segunda mano a la venta. El Rifle esta perfecto en todos los sentidos y balea de maravilla.

Gracias
Jose. Cordero

(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Hola:
¿Puedes dar más dato? Tipo de rifle (cerrojo?), modelo, año de fabricación. De todas maneras el precio de un rifle de segunda mano es muy variable. Si tienes interés en venderlo puedes ofrecerlo a dos o tres armerías y hacerte una idea de lo que te van a pagar.
Personalmente tengo un Anschutz de cerrojo, cal 270W, que tiene 35 años y no lo vendería por mucho que me pagaran. Anschutz, hasta donde yo sé, dejo de fabricar rifles de caza hace años y al menos las últimas veces que he visitado su página web, no daba información sobre modelos antiguos.

Un aaludo

ResponderCitar
(@José Cordero )
Eminent Member

Hola:
El rifle es de cerrojo,modelo 1832, con pelo de "doble gatillo", culata de nogal terminada al aceite,pistolet y lomo de jabalí con carrillera elevada,punto de mira tipo torpedo y alza de librillo uno fijo y otro abatible. el cerrojo es un 98 con seguro de aleta de tres posiciones. En el cañon junto con otras marcas figura la fecha 6.12.63 que no se si será el año de fabricación. No sé que mas datos puedo dar para que te hagas una idea, salvo que esta en perfecto estado.

Un saludo y gracias.

Jose Cordero

ResponderCitar
(@javier-ignacio-navarro-gonzalo)
Eminent Member
Respuestas: 46

Mira en "guns international",aunque solo vienen del calibre 22,te haces una idea y la web es una maravilla para los< amantes de las armas,yo he comprado un rifle a traves de la web y ya os contare cuando lo reciba mi experiencia.

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Hola:
Por lo que yo sé, un rifle de ese tipo se vende por unos 1.000-1.200 euros. Ahora bien, el precio de un rifle de segunda mano, que no se fabrica desde hace años, es, en mi opinión, difícil de calcular hasta que no lo pones a la venta y ves las ofertas que tienes.
Un saludo

ResponderCitar
(@José Cordero )
Eminent Member

Hola Federico,al menos de momento no tengo intención de venderlo pues me une a él un tema un poco sentimental, es sólo curiosidad. Lo que si te digo es que gente que conoce este tipo de rifles me lo ha intentado cambiar por Blaser u otros rifles modernos cuyo valor es bastante alto y me picaba el gusanillo de saber en cuanto andan cotizados, pero pienso que en más de lo que tu crees. Igual resulta que tenemos un rifle de los que ya no se hacen. Gracias por tu interes.

Fdo. Jose Cordero

ResponderCitar
(@Socram )
New Member
Respuestas: 2

Hola Magoo:
Por lo que yo se la casa Anschutz fabrico rifles de caza en las decadas de los 60,70 y 80.
Actualmente no fabrica armas superiores al calibre 222REM.
Esisten varios modelos de Rifles anschutz entre ellos el 1568 y 1574 pero yo no he encontrado ninguna informacion de ellos en internet.
En cuanto a los cerrojos montaron varios modelos entre ellos el Mauser, que creo es el que tu tienes, y tambien cerrojo Savage.
Yo personalmente no los cambiaria por ninguno de los que venden ahora, son seguros, fiables y muy, muy precisos.
Yo tango 3 Anschutz uno en calibre 270W modelo 1568, otro en calibre 243W modelo 1574, y un modelo monotiro del calibre 22lr.
Actualmente, por cuestiones economicas, tengo a la venta el 243W con una mira Kahles 3-9x42 o una mira Zeiss 1,5-6x42 con bases y anillas Apel y pido por el conjunto 1500 euros, pero como sabes es la ley de la oferta y la demanda...........Cuando yo compre el 270W en una pagina de compra-venta americana vendian el mismo por 2400 dolares, pero ya no esta a la venta, supongo que lo vendieron.
Estoy en contacto con un perito balistico Argentino que ha quedado de mandarme informacion de los Anschutz, cuando la tenga te la mando a tu correo.
Saludos

ResponderCitar
Compartir: