Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

ALERTA ESTAFADOR EN MILANUNCIOS

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
2,342 Visitas
(@Valerio Manzano )
Trusted Member
Respuestas: 94

Aviso urgente, QUE A NADIE SE LE OCURRA CAMBIAR RIFLE DEL CALIBRE 222 O 243, por un visor Leupold que se anuncia en milanuncios.com.

Piqué como un incauto.

Resulta que el chaval lo pone como Leupold Mark4 3-9x40 Mil Dot AO, le pides más fotos con resolución alta y te explica que es un pobre chico (25 años)que no tiene internet en casa, que depende de un amiguete que las puede colgar pero es difícil, que no puede.
Te intenta dar lástima y confías en que no te puede estafar al ser tan cortito y desafortunado. Dice que no entiende mucho, que lo compró por 600 € en la armería de un BUEN AMIGO, que está nuevecito, que se lo quedó porque era de un cliente de su amigo-armero que no se lo pagaba y estaba montado en un rifle, que nuevo cuesta 900, bla bla bla

Cortito??, nada más lejos de la realidad, es el tio más listo que conozco.
Va y me envía una copia china, de los que cuestan 80E nuevos. Con clarísimas diferencias con los verdaderos, vamos que no.

Yo ya había enviado mi conjunto de rifle Brno 527 con monturas millet y visor japonés Tasco 6-24x44 AO, al recibir el tubo negro con dos lentes y el nombrre de Leupold pintado en blanco con numeración 8888SC (ponerlo en un buscador de internet) que me envió me di cuenta a tiempo de la estafa y por suerte, haciendo mil carreras pude bloquear el cambio y lograr que no se lo transfiriesen, lo he recuperado, si no, ya podeis imaginar, juicios, perito, abogado total para nada, aunque lo condenasen a indemnizarme hubiese tenido marrón para tiempo.

A loro

Compartir: