Buenos días
estoy buscando el acolchado interior, tipo esponja como una huevera , suele ser de color gris o crema, para que un zapatero me lo cosa a la funda que me han hecho, pero en el interior me han colocado una especie de felpa y parece la funda de una escopeta, ya que no está nada acolchada por dentro. Lo que busco es lo que llevan las fundas por dentro, para que no se golpee el rifle ni el visor en los viajes etc.
Normalmente esto lo llevan las fundas que vienen hechas, los maletines de rifles, los de arco etc.`pero necesito material para dos fundas, una para mí y otra para un amigo.
¿ sabe alguien a quien le puedo comprar esto?
He ido a un zapatero y me ha dicho que si se lo llevo no tiene ningún problema en coserlo.
un saludo
Txema García
nºACE: 369
Txema pon gomaespuma en Google salen bastantes empresas de diferentes sitios de España y busca la de tu zona.
Te mando una web, la palabra técnica es "Espuma piramidal perfilada". Hay de diferentes grosores. La idea es que en la fábrica te den los distribuidores o que te lo pida la ferretería de tu zona.
Que yo sepa no se cose, se pega. Habrá que pintar el perfil de la funda y cortarlo con un cutter.
http://www.techfoam.net/productos.php
saludos,
Alfonso Treviño
Se le suele poner velcro.
Pedro Camacho Ruiz