Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Acabados de cuchillos

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
5,981 Visitas
(@oscarpascual )
New Member
Respuestas: 3

Hola compañeros,

Acabo de encontrar esta página y su foro y ya estoy aquí registrado para compartir con vosotros mi pequeña experiencia en el tema cuchillero. Ya veo que por aquí también están compañeros de otros foros como el de arqueros en la red y tal. Hola Gerardo, encantado de saludarte de nuevo. Soy hom3r en aquel foro.

Ya os pondré alguna de las fotillos de los cuchillos que de momento he hecho....poca cosa: tres cuchillos y un tuneo. Empecé hace unos tres meses en esto de hacer mis propios cuchillos y engancha.....vaya si engancha.

Anímo a todos aquellos que quieran hacerse sus propios cuchillitos, porque es cosa de ponerse nada más. Los primeros no saldrán perfectos, pero es cosa de empezar.....y tener dineros, jejeje...mi visa está colapsada.

Un preguntilla: en este foro como se ponen las fotos? Quizá como fichero adjunto desde el mismo ordenador? o con el consabido [img] URl..... ??

Muchas gracias y ya sabeis, cualquier cosilla que pudiera ayudaros con información, etc... no dudeis en preguntar....aunque seguro que es muchísimo más lo que puedo aprender de vosotros que vosotros de mi....

Un saludo muy grande

Oscar Pascual

Nota del Admin: se recuerda que todos los mensajes deben venir firmados

ResponderCitar
(@oscarpascual )
New Member

Gracias Gerardo,

Se me olvidó lo de firmarlo. Ya he actualizado la firma con mi nombre para que no vuelva a ocurrir, gracias por recordármelo.

En principio, aún sólo he terminado tres cuchillitos y un tuneado, los cuales ya habeis visto algunos de vosotros en otros foros, pero bueno, aquí os los pongo también. Ya estoy preparando un par de cuchillitos nuevos, así que en cuanto los acabe, ya los pondré también.

Tuneado de un modelo de Cudeman con cachas de olivo y guarda y pomo en color latón. Cambio por cachas de elforyn con mosaic pins y guarda y lijado de guarda y pomo para dejarlo en color acero inoxidable:

[Img] [/Img]

Bowie, hoja solingen, 180 mm con guarda y tapper de alpaca y cabo de turquesa con separadores de alpaca y fibra negra y cuerna de ciervo.

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

Bowie Scout, hoja solingen, 130 mm al igual que el anterior, guarda y tapper en alpaca y cabo en turquesa con separadores de alpaca y fibra negra y cuerna de ciervo.

[img] [/img]

[img] [/img]

Aquí los dos anteriores que conforman un conjuntillo de dos a juego.

[img] [/img]

Bowie clásico, enterizo con cachas de ciervo, sin más adornos que un filework tipo "vine" en el lomo. Este es un poco espártano, pero lo quiero precisamente para ir de caza, duro y sin más pretensiones que el hacer bien su trabajo.

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

Detalle del filework del lomo:
[img] [/img]

Pues de momento esto es todo. Perdonad tanta foto y muchas gracias por leerme.

Un saludo

ResponderCitar
(@Rafael )
Eminent Member
Respuestas: 36

Las tienes que poner igual que en el "foro de armas blancas", solo que es mas facil porque no hay que darle al , sino solo pasarlas.
!º Las copias de "Imageshak".
2º Las pegas directamente.
saludos
Rafael.

ResponderCitar
(@oscarpascual )
New Member

Muchisimas gracias por haberlo arreglado y haber puesto las fotillos.

Un abrazo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: