Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

.17 HMR

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,609 Visitas
(@Rafael Serrano Vicente)
Trusted Member
Respuestas: 82

¿Qué marca y modelo es vuestra opción en este novedoso calibre?

Me importa mucho el que tenga un gatillo "suave" y fácil de regular. Vamos, que no haya que tunearlo y cambiarlo por otro no original, ni que su regulación sea muy complicada o para un buen profesional.

también me gustaría recabar vuestra experiencia con las distintas balas que hay en el mercado.

Gracias anticipadamente por las respuestas.

Saludos

Rafael Serrano

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Hola Rafael. Si yo tuviera que comprar un rifle para el 17 HMR, haría la siguiente elección: Sako y Anschutz porque todo en ellos es bueno. En otro orden de precios y en este orden estarian los Ceska y los Marlin. Esta es una elección personal mía.

La munición que se importa, o al menos eso creo son: Remington con punta V-Max de 17 grains y la Hornady de la cual no me acuerdo ni de la punta ni su peso, solo recuerdo que es la de punta de polímero.

Un Saludo Rafael.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Rafael Serrano Vicente)
Trusted Member
Respuestas: 82

Gracias, Alfonso, por resolver mis dudas

Inicialmente mi ellección estaba entre Marlin y Czsca (ex-Brno). Creo que Malin tiene un gatillo facilmente regulable, seguro y eficaz, que se puede poner a dos libras de presión o así. Lo que desconozco es qué gatillo tienei el checo y si puede regularse facilmente y a qué presión.

Quedo a la espera de tu respuesta, porque seguro que la tendrás

Saludos

Rafael Serrano

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

El Ceska tiene el disparador de " pelo " con un tacto perfecto, no digo que el del Marlin sea malo, digo que a mi no me gusta la sensación de la pestaña que sobresale de la cola del disparador. seguro que es algo subjetivo e infundado, pero a mi no me gusta. ¿¿¿ Manías de madurito ??? jajajaja

Saludos Rafael.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Compartir: