¿Qué marca y modelo es vuestra opción en este novedoso calibre?
Me importa mucho el que tenga un gatillo "suave" y fácil de regular. Vamos, que no haya que tunearlo y cambiarlo por otro no original, ni que su regulación sea muy complicada o para un buen profesional.
también me gustaría recabar vuestra experiencia con las distintas balas que hay en el mercado.
Gracias anticipadamente por las respuestas.
Saludos
Rafael Serrano
Hola Rafael. Si yo tuviera que comprar un rifle para el 17 HMR, haría la siguiente elección: Sako y Anschutz porque todo en ellos es bueno. En otro orden de precios y en este orden estarian los Ceska y los Marlin. Esta es una elección personal mía.
La munición que se importa, o al menos eso creo son: Remington con punta V-Max de 17 grains y la Hornady de la cual no me acuerdo ni de la punta ni su peso, solo recuerdo que es la de punta de polímero.
Un Saludo Rafael.
Alfonso Pérez Briz
Gracias, Alfonso, por resolver mis dudas
Inicialmente mi ellección estaba entre Marlin y Czsca (ex-Brno). Creo que Malin tiene un gatillo facilmente regulable, seguro y eficaz, que se puede poner a dos libras de presión o así. Lo que desconozco es qué gatillo tienei el checo y si puede regularse facilmente y a qué presión.
Quedo a la espera de tu respuesta, porque seguro que la tendrás
Saludos
Rafael Serrano
El Ceska tiene el disparador de " pelo " con un tacto perfecto, no digo que el del Marlin sea malo, digo que a mi no me gusta la sensación de la pestaña que sobresale de la cola del disparador. seguro que es algo subjetivo e infundado, pero a mi no me gusta. ¿¿¿ Manías de madurito ??? jajajaja
Saludos Rafael.
Alfonso Pérez Briz