Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

150 gr para esperas y rececho con 3006

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
4,171 Visitas
(@israel amor gomez)
Active Member
Respuestas: 15
Iniciador del debate  

hola siempre e usado 180gr en las monterias real mente contento , para este año tengo esperas y recechos de venaos y corzos ect.. estaba pensando en usar 150gr de Swift sirocco de remintong por los tiro mas largo al ser mas tenso mas preciso y el aminal no estar en carrera ni tenso creo que sera mas que suficiente. que pinais
Israel Amor

(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member
Respuestas: 404

Mezclas conceptos, y me parece que te pierdes.
Lo que debes buscar es precisión, si hablamos de tiros largos, pero largos de verdad. Si tu rifle agrupa bien la de 150, cosa que dudo, perfecto. Yo me iría a 165, que es más facil que te la tire bien tu rifle.
Respecto a la estructura de bala, la siroco me perece muy dura para un 30-06 a larga distancia. Yo me iría a por una "tip" convencional, insisto ,si las agrupa bien tu rifle, ya que como dices, un animal de los nuestros, en parado y tranquilo, y con un calibre 30, es más que suficiente. La velocidad mayor, no implica precisión así por que si, y siempre he preferido usar en cada cartucho, su peso ideal, que en éste caso es, 165, y siempre que a mi rifle le guste ese cartucho.
Pedro Camacho R

ResponderCitar
(@israel amor gomez)
Active Member
Respuestas: 15
Iniciador del debate  

gracias espero hacer algunas pruevas y te contare estoy esperando las anillas apell para el nuevo visor y comprare balas de los dos pesos y provare mi rifle es un mauser y de momento muy contento con el.
Israel Amor

ResponderCitar
Compartir: