Tirar a un corzo a menos de 50 mts tiene su gracia amén de su dificultad. Aparte de disfrutar del lance como mandan los cánones, se juzga al animal de una forma mejor y en definitiva se caza más.
 
Las botas de gore tex suelen ser pesadas y con suelas bastas, y es dificultoso entrar a un corzo a tan poca distancia, aunque cada cuela tiene sus trucos para acercarse: unos se decalzan y ponen un calcetín gordo, otros llevan escarpines de un número mayor para poner encima de las botas sin necesidad de quitárselas, otros muchos tienen cuidado y pisan despacito encima de las chinas.
 
El mercado ofrece algunas alternativas curiosas y otras menos que os adjunto.
 
 
A alguno con esta foto le va a dar algo y si ya alguien en el monte te ve con esto puesto el descojono puede ser de aupa!!!. Doy fé de su comodidad y poco ruido y las venden de colores poco llamativos.

http://www.vibramfivefingers.it/
 
 
Hay soluciones como las suelas de fieltro y los piés de oso que son muy poco ruidosas pero tienen el inconveniente de pegarte un buén porrazo. Andan por los 25$. Adjunto fotos. Son muy de arquero.

 

 

 
http://www.pse-archery.com/products/category/445.5.1.1.87787.88178.0.0.0?pkey=088c3abbb783d526d91f63558a1f9641&ckey=87787.88178.0.0.0
 
 
Para los más tradicionales las famosas desert boots o pisacacas hacen tb su cometido, pero sólo para los meses y climas secos. La suela es de crepe bastante silenciosa. Como anécdota decir que Clarks introdujo estas botas al mercado en 1949, su diseño es inspiración de las mismas botas que utilizaba el ejército inglés en la ocupación en Africa. Los precios varían desde los 20€ hasta los 80€.

 

 
Una alternativa para estas serían las botas o mocasines de indio también muy poco ruidosas y a pruebas de frío y agua
 
http://www.yuketen.com/
 
 
y para los más extravagantes las Mukluks de los cazadores inuit pero esas no me atrevo a enseñároslas.