hola amigos:
vendo Visor Zeiss Diarange 3-12 x 56 con medidor de distancia incorporado, con monturas Blaser
ver pagina web de Zeiss
tiene 6 disparos, y 7 recechos en el campo.
pagué 3000 euros de visor y 400 de monturas Blaser y lo vendo ( el conjunto, no por separado), por 2500 euros. está perfectamente nuevo.
Garantia del fabricante: 40 años
un saludo
Txema García
p.d. me va a matar mi mujer, que la dije que ya no cambiaba más de rifle, ni de visor.
Dile a la mujer , que te han dicho que el laser te puede dar cancer de ojo...
no falla.
Tiene alguna pega, poque sino, no lo entiendo el que te gastes ese dinero y lo quieras vender.Gracias.
la única pega es que soy gilipollas, ya que tenía un equipo que me hacía parecer Buffalo Bill, ya que era didicil que se me escapara un bicho por mucho que corriera , saltara o estuviera lejos y con este soy un mero principiante, y de errores se aprende, y los caprichos se pagan, así que he vuelto a comprar lo que tenía que me ha ido de cine, y es que por mucho que me esfuerze, no soy un tirador, soy un recechista nato, necesito espacio, aire, campo, no medir, y disparar, necesito sentir el bicho casi respirar a mi lado, y con ese tanque que he comprado les tiro a tomar por el saco y encima pego gatillazo, craso error, además de tener una gran luminosidad, para mí el peso importa y mucho, es más no llevo ni una manzana para que no me pese la mochila, y me compro este bicho que pesa casi 1 kg. y encima me los pone a 30 metros(ficticiamente ) de mi ojo, a mí no me vale y no quiere decir que no sea estupendísimo, pero tambien lo es un BMW Z4 descapotable y no lo llevo por un camino de montaña, sino por autopista, cada cosa es para lo que es y para quien es, a mi me regalas el BMW y no lo quiero, ahora un Lada Niva o un Land Rover de los viejos y lo prefiero.