Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Venta de libro

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,806 Visitas
(@Raul Polo )
New Member
Respuestas: 3

Vendo el libro:
"Pasión por las seis puntas. El corzo, caza y gestión".

Al desconocer el valor que puede tener este libro, se aceptan ofertas (hasta el día 14 de diciembre) al siguiente correo electrónico raul@gesfar.jazztel.es.

Cordialmente,

Raul Polo

(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Ésto es una puja en toda regla ¡¡¡ alucinado me quedo ...

Cordialmente
Javier sanz

ResponderCitar
(@Raul Polo )
New Member

Buenas tardes,

En el caso que alguien se sienta incomodo, desagraviado o entienda que este anuncio es una falta de respeto, no tengo inconveniente a borrarlo. Y en el caso de que el Administrador entienda que se incumplen las normas escritas y no escritas de estos foros, le pido que elimine este post, por lo que ruego acepten mis sinceras disculpas.

Raul Polo

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Desde luego tiene la pinta. Yo ya lo tengo y es precioso. Yo desde luego lo recomiendo y no es por hacer la pelota al autor. Yo sigo buscando el de Blanca Garcillan, si alguno me lo quisiera dejar para su lectura estaria muy agradecido. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Buenos días,

Sr. Polo, en ningún caso me he sentido ni incómodo ni desagraviado, ni entiendo que sea una falta de respeto, por lo que no creo que deba borrar el post, lo que si que me he quedado alucinado de ver como se pretende una subasta de un libro muy difícil de conseguir (de ser fácil no se haría de esta manera) y que creo (es mi opinión) que el que lo tuviera se debería de sentir "agraciado" por ello. Para mi, que por desgracia no lo tengo, me resulta extraño que se quiera deshacer de él, nada más, y eso es lo que quería expresar en mi post.
Por ello ruego entienda mi expresión "alucinado" como de sorpresa, no como de incomodidad o desagravio.

Saludos
P.D. Por cierto le enviaré una propuesta a su mail.

ResponderCitar
(@José Ramón Sanmartín )
Trusted Member
Respuestas: 52

Perdón por utilizar este post como si fuese un mensaje pero soy incapaz de buscar otra forma.
Para Jesus Usieto Allue, tengo el libro de Blanca Garcillan y te lo dejaría encantado.
Mi correo es yatelazul@yahoo.es

Jose Ramon Sanmartin
Socio 618

ResponderCitar
(@Raul Polo )
New Member

Buenos días,

El libro ya se ha enviado a su nuevo propietario. Muchas gracias por su interes.

Cordialmente,
Raul Polo

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Gracias Jose Ramon y a esta asociacion por poder ponernos es contacto para el libro de Blanca Garcillan. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
Compartir: