Muy buenas tardes.
Me pide un buen amigo, por motivos que podéis imaginar, que le ponga un anuncio de venta de algunas de sus armas y complementos.
Por el momento, no dispongo de fotografías, ni de más información o de características.
Si a alguno de vosotros le interesa algún artículo, me lo hacéis saber y os puedo poner en contacto con él.
Hay cuatro rifles disponibles:
1-) Rifle Blaser R-93 sintético, cal. 9,3x62. Con visor Zeiss 1,25-4x24. Montura carrill Blaser Precio: 1750€
2-) Rifle Marlin, cerrojo (desconozco el modelo), cal. 270. Con visor Smith&Bender 1,25-4x24. Desconozco también el tipo de monturas, Precio: 900€
3-) Rifle palanca Winchester. Modelo Big Bore, cal. 375 Winchester (no 357). Restaurado. Precio: 600€
4-) Rifle semi. FN Browning, cal. 30-06, dos cargadores. Precio: 450€
Dos arcos:
Arco Hoyt, de poleas. 70 libras. Con flechas y algunos recambios. Precio: 250€
Arco PSE de poleas. 80 libras. Falta cambiar una cuerda. Precio: 150€
Óptica:
Prismaticos Zeiss Classic 8x56. Precio: 700€
Punto Rojo Zeiss, con carga solar. Precio: 350€
Punto Rojo Hakko, con cuatro tipos distintos de retícula. Precio: 150€
Telescopio Nikon sin usar. Rango de aumentos entre ¿? y 48X, no sabe concretarme los aumentos mínimos. Aún con garantía. Precio: 500€
Telescopio más compacto de 18X. 22 cm de longitud. Con trípode. Precio: 110€
Probablemente, amplíe la lista pues tiene algunos artículos más.
Los precios de las armas, son para la entrega en mano, para envíos, consultarle.
Si me contestáis en abierto, os lo agradecería pues, desde hace un tiempo, no hay forma de entenderme con los privados
Valerio Manzano
Hola Valerio
¿puedes poner un correo de contacto?
Gracias
Hola Valerio,
Estoy interesado en algunas de las cosas que indicas y me gustaría contactar con tu amigo.
Un cordial saludo
Quisiera contactar con el, pues podrían interesarme algunas cosas pero nesecitaría mas información.
Gracias, saludos.
Mediante Webmail del foro, os he enviado a los tres su correo.
Espero que lo hayáis recibido.
Gracias por vuestro interés
Añado unas cosas más a la lista, un par de telescopios.
Valerio Manzano
Buenas tardes,
estaría interesado en alguna de las cosas que pone a la venta un amigo mío, si no es molestia enviele fotos al siguiente ccee juanpastrana1@hotmail.com
Un Saludo
Miguel Ángel
Ya le he pasado el texto del mensaje, Miguel Ángel, ahora es cuestión de que le envíe las fotos.
Un cordial saludo
Valerio Manzano
Buenos dias Valerio
Yo estaria interesado en el visor zeiss con las monturas de R-93 si valora venderlo por separado.
Te dejo mi email: diegocorralgarcia@hotmail.com
Un saludo
Hola Valerio...si el anterior mensaje está interesado en las monturas blaser y el visor,yo tengo un compañero interesado en el Blaser 9,3x62.
Si te decides,hazmelo saber.
Muchas gracias y saludos
jojosoma63@gmail.com
Joaquin Solavera
Hola estaría interesado en el Blaser,envíame forma de contacto,Tlf o email.
Teckelsdevaldepusa@hotmail.es
Gracias.
Hola buenas noches estoy interesado en alguna cosilla si me mandas sus datos mi correo es
cristianmartinez1990@hotmail.com
saludos
De acuerdo, ya le he informado de vuestras peticiones.
Valerio Manzano
Hola Sr. Valerio...de momento no he recibido ningún correo al respecto de mi interés sobre el Blaser !!
Seguiré a la espera.
Gracias y saludos cordiales.
Joaquin Solavera
Buenos dias Ozroc
Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo noticia alguna.
Un saludo
Hola Diego...gracias por la información !!
Seguiremos esperando que se decida a ponerse en contacto con los interesados...
Saludos y suerte !!!
Joaquin Solavera
jojosoma63@gmail.com