Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Vendo Zeiss Diarange 3x12x56

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,353 Visitas
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

Hola amigos:
Vendo Zeiss Diarange 3x12x56, con reticula iluminada, ver pagina web de zeiss.

Monturas de carril Blaser colocadas en él.
Sólo tiene 7 u 8 salidas al campo, y es que ni lo uso ni lo voy a usar ya que me compré el Z6 1,6x10x42 de Swarowski y no me gusta cambiar de visor ni de rifle, así que las pocas veces que lo usé fallé como un becerro y no lo he vuelto a usar . Lo tengo en su caja en un cajón de mi casa desde la temporada pasada.

Precio con o sin monturas incluidas: 2000 euros, es decir que se las regalo al que lo compre.

Me costó el conjunto 3400 euros y está perfecto.

un saludo
Txema García

Email: glproyect@yahoo.es

(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Joder, Chema¡¡¡¡¡ pues si que te esta costando. Ya llevas con el tema del visor unos cuantos meses,
Te aconsejo que lo lleves a una armería, para que te lo compren o te lo vendan (perderás mas dinero pero te olvidas del tema de una vez por todas),eso es lo que hice yo con el dichoso Diarange). O bien y no es mala opción, cuélgalo en EBAY, y con suerte le sacaras más de los 2000 euros que pides.

ResponderCitar
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

Hola amigo, no te preocupes que ya está vendido a un socio de la ACE, la verdad es que lo puse, y luego lo quité de la venta porque me dije, igual lo uso algún día, pero es que me dá dolor de corazón tenerlo en su caja dentro de un cajón y cada vez que salgo al campo lo veo y me parece una aberración tener este aparato encerrado en vez de estar dando alegrias por ahí, así que lo he rebajado bastante y ya está listo.

Un saludo
Txema García

ResponderCitar
Compartir: