Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Vendo rifle Kimber Montana en 7mm-08

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
3,727 Visitas
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

Photobucket

Photobucket

Aquí teneis las características del rifle que tengo en venta. Es un rifle ligero y, en un cartucho tan suave, resulta bastante cómodo el tirar con él. Tiene hecho un encamado en resina, el disparador suavizado, y tira bastante bien. Lo doy con unas monturas fijas Talley de acero, y un visor Leupold Vari X-III de 3,5-10x50 con retícula Plex.

Todo por 1.090€retes. Razón: aquí, que para eso hemos estrenado los mensajes privados.

Alvaro

(@Nicolas Alorda Sanfeliciano)
New Member
Respuestas: 2

Hola Alvaro estoy interesado en el rifle.Mandame tu número de teléfono para hablar del tema.

Saludos,

Nicolas

ResponderCitar
Noble Member

Nicolás, he intentado mandarte un mensaje privado pero no te encuentro entre los usuarios... Mándame tú uno con tu teléfono o tu email y te contacto yo.
Gracias,
Alvaro

ResponderCitar
(@Nicolas Alorda Sanfeliciano)
New Member
Respuestas: 2

Hola Alvaro mi número es 696-65-38-61 hablamos mañana.

Saludos,

Nicolas

ResponderCitar
Noble Member

para los que me habeis preguntado, el precio está bien y el rifle está en perfecto estado.

lo vendo tan barato porque no quiero andar mareando la perdiz. recientemente he comprado un K77 para ocupar su lugar y el Kimber ya no pinta nada en mi armero.

lo pude comprar directamente en Norteamérica, a buen precio, y esa es otra razón para poder venderlo, con el visor, en 1.090&euro,

saludos,

AM

ResponderCitar
Noble Member

El rifle está vendido, gracias!
Alvaro

ResponderCitar
(@Valerio Manzano )
Trusted Member
Respuestas: 94

Si te dije yo que un conjunto como este, por ese precio, te iba a durar dos telediarios.

ResponderCitar
Compartir: