Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

vendo rifle completo 270 win

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1,960 Visitas
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

Se ruega a los autores de los posts que firmen los mismos con nombre y apellidos, y en este caso tratándose de un intercambio con mayor motivo.
Vamos a respetar este por no obligar a su autor a volverlo a escribir, pero en lo sucesivo le será editado y borrado.
Administrador de los foros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días

Resulta que un amigo de la infancia se ha puesto a cazar desde hace 6 días, y mi padre, le aconsejó, con su buen criterio, un arma y se la encargó, el hombre, ya que siempre caza a espera y tira cerca y parado, no con maldad, le ha cogido un Rifle Cesca 270 win, monturas Appel y visor Victory Zeiss 1,5x6x42, que tiene 5 tiros de ponerle en el campo de tiro y 2 más a una corza , nada más, el caso es que ha visto mi equipo y me dice que se le queda corta la mira, yo le he indicado que compre un 7 mm y una Swarowski 1,7x10x42, que para rececho es mucho mejor,y además va a ir a monterías conmigo de venado y jabalí, y un 270 se queda algo corto.

Con lo cual le he dicho que intentaré venderle su rifle aquí y si se lo compran que cambie a lo que quiera.

El ha pagado en la armería Ollagorra de Bilbao: 900 € por el rifle, 400 € las monturas y 1100 € el visor=2400 € creo que en 2000 € lo venda todo, yo le convenceré.

Como digo el rifle lo acaba de estrenar, se puede ver en la guía del arma, y ha ido 3 veces al campo.

mi mail es glporyect@yahoo.es

Compartir: